Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
5 / 27
#33

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

no es mala suerte, es la bolsa, ni mas ni menos, y no hizo nada raro, ni nada que no sea bueno para la accion, yo vendi a 200,1 y ayer entre con 25.000€ y no por probar suerte ni cruzar dedos, sino porque por fundamentales es una empresa que esta estupenda. Yo veia venir una bajadita y pretendia vender para comprar mas abajo y hacerme con mas acciones con el mismo capital.
Ahora e promediado y tengo las acciones compradas a una media de 179-180€ en contra de los 185 anteriores.
A partir de aqui, creo que no voy a arriesgar mas y las voy a dejar correr hacia arriba, durante 3 o 4 dias despues de vender, la dichosa correccion que esperaba no llegaba, y estaba viendo que no iba a poder repescar mas barato, al fin llegó y yo feliz y a comprar como mujer en un escaparate de bolsos!.

Ahora a olvidarse de las acciones si todo continua por su camino...

Estaremos atentos a cuanto se paga finalmente por scania, esperemos que sea menos de lo esperado y lanze un poco mas la accion.

Saludos!

#34

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

¿Qué crees que pasa con Volkswagen? Desde la corrección hasta los 182 la estuve siguiendo porque me parecía una buena oportunidad pero ahora parece que se ha estancado a corto plazo en tendencia bajista, el precio sigue por debajo de la media móvil de 50 y el estocástico indica sobreventa...¿Crees que está siguiendo una evolución normal y que acabará acercándose a los 200 de nuevo o la situación va para largo? Un saludo y gracias!

#35

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

En tema tecnico no soy el mas apropiado para darte consejos, bajo lo poco que lo controlo, esta claro que se a puesto fea, y que la gente la esta vendiendo por culpa de las ultimas noticias, a roto el canal alcista que venia siguiendo desde hace mucho tiempo, por tecnico, yo tengo esperanza de que esta tocando fondo, en la ultima onda de la tendencia alcista si tiramos fibonacci tenemos parada en los 178,87 (el precio actual, podriamos esperar un rebote) de no rebotar podriamso ir a los 169€ que ademas es donde daria apoyo la MM de 89 sesiones en semanal, que ademas es claramente alcista con un margen de cruce con la 200 muy muy amplio. El estocasticvo como dices esta rondando el 19 y por lo tanto seria de preveer que emepzase el momento de compra, y si miramos el indice de fuerza relativa, esta muy bajo, claramente en zona de iniciar compras.

Pero mcomo digo, yo de AT no tengo ni santisima idea, y solo me baso en analisis fundamental, y solo uso el AT para hacer entradas, y alguna salida para volver a entrar ams abajo siempre sobre un valor que por fundamentales es muy bueno.
Dicho esto, VW por fundamentales es una fabulosa empresa, que ademas cuenta con una serie de marcas que dentro de su sector estan en la cabeza en europa, sin ir mas lejos, este febrero en españa han aumentado un 18% las ventas de vehiculos, de ese 18% seat a sido la 2 marca que mas a vendido y VW la tercera (ambas marcas del grupo VW) y audi a sido la 8 marca en coches vendidos en febrero, lo que ahce un total entre audi,seat,VW y skoda de 16,500 vehiculos en el mes de febrero vendidos en españa aproximadamente. Por modelos el primero de todos los coches vendidos en españa a sido el Seat leon, y el segundo el seat ibiza, 6 el golf y 7 el polo. Eso dice un poco la aceptacion de los modelos de cara al publico.

Sinceramente no estoy preocupado por la bajada del precio de al cotizacion.

#36

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Gracias por tu explicación, por análisis técnico como comentas si nos fijamos en el estocástico y el RSI parece claro que ha pasado el momento de sobreventa y que ahora debería ser cuando empezaran a dispararse las compras, pero dejando el técnico de lado y centrándonos en fundamentales estoy totalmente de acuerdo contigo.VK me parece una empresa bastante sólida y de las más potentes de su sector. Viendo sus resultados, a pesar de estar en un entorno económico bastante delicado ha conseguido aumentar sus ventas y cada vez está más presente en los mercados internacionales. Personalmente, me parecen datos bastante buenos y creo que la acción puede evolucionar muy positivamente.

Muchas gracias por compartir tu opinión, saludos.

#37

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Veeeeeenga VW, que te comes los 200! :)

#38

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

La accion lleva dos meses moviendose en torno al mismo valor, sin subidas ni bajadas significativas. Un poco aburrido...

#39

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Hola a todos. Creeis que VW sigue siendo un valor interesante? No estoy perdiendo dinero con él, pero tampoco ganando. Llevo desde febrero y sigue en torno a los 188. A veces se acerca tímidamente a los 200 para despeñarse de nuevo a los 180. Y así desde hace 4 meses. Qué opináis?

#40

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

RECUPERANDO EL POST....

Sigo dentro con un promedio d compra bastante bajo gracias a comrpas y ventas aprovechando las ondas del precio.

Recojo informacion publicada hoy de lo que llevamos de año... buenos datos para la marca.

La firma automovilística alemana Volkswagen cerró el pasado mes de mayo como líder de ventas en España, con unas entregas de 8.750 unidades, un 36,8% más
Seat fue la segunda marca más vendida en mayo en España, con un volumen comercial de 7.699 unidades, un 39,7% más
Entre enero y mayo, el líder del mercado nacional también fue Volkswagen, con 34.687 unidades, un 22,2% más, lo que le permitió situarse por delante de Seat, con 32.053 unidades (+39,7%); de Opel, con 30.025 unidades (+17,8%); de Peugeot, con 27.600 unidades (+7,9%) y de Ford, con 24.586 unidades (+17,5%). El ránking de las diez marcas más vendidas hasta mayo lo completan Citroën, con 24.263 unidades (+16,2%); Renault, con 21.295 unidades (+6,1%); Audi, con 18.471 unidades (+7,2%); Toyota, con 16.917 unidades (+19,6%) y Nissan, con 16.100 unidades (+2,1%)

Como vemos, es lider en españa de mercado, con un incremento de ventas mas que bueno en casi todas las marcas del grupo, y superando no solo en ventas sino tambien en crecimiento a sus competidores.
Todo ayudado por el plan pive, pero es notorio que coches "caros.." en españa sean numero 1 en ventas.
No se los resultados en europa y china, mirare si puedo encontrarlo.

Tiene buena pinta para que suba la accion cuando presenten resultados semestrales.

Brokers destacados