Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
11 / 27
#81

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Curioso... ¿Quebrará? ¿Las grandes crisis se firman con la quiebra de un gigante automovilístico? Si en el 2009 le tocó a General Motors (USA), ¿será éste el turno del grupo VW (Alemania)? Parece como si hubiese un guión y todo

#82

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

¿Quebrar? Sinceramente, no lo sé.

Ayer decían que eran unos 500.000 coches los afectados y bajo un 20%.

Hoy Volkswagen ha reconocido que hay al menos 11 millones de vehículos afectados en el mundo.

La legislación es muy diferente por países, desde la de USA que fija fuertes indemnizaciones, hasta la de la UE que es much más suave, pasando por la de Corea del Sur que según he leído podría obligar a Volkswagen a volver a recoger y quedarse los coches afectados indemnizando al comprador.

El problema es inmenso y es difícil saber en estos momentos si el daño será mortal o "sólo" los dejará renqueantes por varios años.

#83

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Hostia, quien esté en Volkswagen, eso sí que es quedarse pillado. Madre mía, no se puede uno fiar de ningún valor. Esto pone de manifiesto la importancia de la diversificación. Estar en menos de ocho valores se me antoja muy arriesgado.

Parece una buena oportunidad (esperando a que caiga un buen trecho más), pero lo veo un movimiento solo apto para profesionales.

#84

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Eso son 11.000.000 de tios estafados. 

Mal pinta.... la "marca" se va al garete con esto. 

#85

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Y yo pregunta desde mi ignorancia, si hoy Vw ha pegado una bajada del 16%, si esta mañana la gente que opera con Cfds va corto con esta posición, pongamos con 2000 acciones, serían de margen unos 10.000€, este mediodía se han ganado cerca de 40.000€. Esto es lo que me sale con el simulador del plus500, sería correcto? Se puede ganar tanto con un margen de unos 10k en días como hoy? Perdonar mi ignorancia si he dicho alguna burrada.
Saludos

#86

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

No cabe duda que este asunto le va a hacer muchísimo daño, a nivel económico y a nivel de imagen y de marca. Ahora es imprevisible el impacto que puede tener esta historia pero puede suponer una restructuración profunda en la gestión y producción de la firma, sin contar las varias decenas de miles de millones en multas que va a tener que afrontar si no hay un giro en los acontecimientos.

No me atrevo a hablar de quiebra pero va a tener que sudar sangre para salir de esta, a menos que la historia pudiera arreglarse de alguna manera, cosa que de momento no tiene pinta.

#87

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Es una putada, con lo bien que van los VW Golf....el mejor coche del mercado

#88

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Por debajo de los 100€.

Poco ha durado por encima.

Brokers destacados