Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
1 / 27
#1

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Después de observar las siguientes noticias sobre Volkswagen durante estos días:
  • Skoda aumenta un 85% sus ventas en enero
  • Volkswagen situó a 3 de sus modelos entre los diez más vendidos en enero
  • Volkswagen y el Citroën C4 empiezan 2014 como líderes del mercado
Me ha dado por mirar su gráfica y he observado que la empresa ha hecho una corrección y creo que sería bueno entrar ahora mismo, ya que tengo expectativas de que superará la resistencia de 198.65 para llegar a los 200, en mi opinión creo que es una empresa muy estable y que cada día va a más, es una de las empresas con mayor ingresos y beneficios netos del mundo (entre las 10 primeras) y siguen creando proyectos prometedores con perspectivas a seguir potenciando la marca. 
Debido a que no he podido encontrar sus resultados del último trimestre (aunque suelen presentar sus resultados por semestres) he encontrado los resultados estimados en una página fiable como Investing.
 

ganancias estimadas

ganancias estimadas

Q3 Resultados

Q3 Resultados

Gráfica analítica Volkswagen

Gráfica analítica Volkswagen

¿Cómo lo veis? ¿Es buena opción? Yo pienso que puede llegar a los 200 alrededor de un mes.

P.D.T: A pesar de que en los dos primeros cuadros aparecen como VOW3 (preferentes) esos resultados son lo más actualizado que tiene Volkswagen.

#2

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

El sector automovilístico apunta a que lo vaya a hacer bien en el 2014. Volkswagen es una acción que la mantendría en cartera si la tuviese pero le veo más potencial de crecimiento a otras

#3

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Totalmente de acuerdo con Broker333, el sector automovilístico apunta maneras. Para entrar me gusta más Daimler.

#4

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo también estoy mirando daimler despues de la correcion que lleva...

#5

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo la tengo en la cartera desde la rotura de los 62€.

Lo tiene todo: en máximos de 5 años, alcista, fuerte, perteneciente a mercado fuerte, a país fuerte, atlas encendido (movimiento violento a la vista, probablemente alcista según lo anterior).

Yo me esperaría a verla rebotar desde la media móvil, quizás cuando veas una semana con cierre positivo o con stop de compra al máximo de la vela anterior, así te aseguras entrar si rebota.

#6

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

La verdad es que ha empezado el año muy fuerte y creo que va a seguir igual durante todo el año, creo que quien tenga esta acción va a acabar el año muy contento. Cierto es que lleva durante muchos años siendo una de las empresas con mayor beneficios e ingresos del mundo, pero este año la veo muy fuerte. En el segundo semestre creo que tendrá un buen “boom”.

#7

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Uno que se a unido a al fiesta con 120 acciones, me aprece un valor interesante a corto plazo, y por fundamentales tambien me gusta, a ver hacia donde vamos... si va bien intentare dejarla apra unos cuantos años, el sector del automovil creo que tiene que marcar buenos datos en los proximos 5 años, y vw sobretodo creo que tiene que dar fuerte en expandirse por EEUU donde la gente esta cambiando el chip, y cada vez mas son partidarios de coches europeos.
Veremos

#8

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Espero que tengamos tanta suerte como tú dices y que el sector del automóvil siga creciendo, desde luego mis expectativas son alcistas y espero que tengamos muy buenos resultados con el tiempo, bienvenido y espero que suba durante mucho tiempo. Saludos.

Brokers destacados