Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

212 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
2 / 27
#9

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Es la primera vez que escribo, pero ni mucho menos la primera que os leo. Agredezco la recomendación de esta acción. Yo estaba con ganas de entrar y vuestros comentarios me dieron el empujón que necesitaba. Poco a poco no para de subir desde que la compré...

#10

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

De nada, espero que siga subiendo mucho más y nos siga dando muchas alegrías.

#11

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

es una accion que tiene futuro, yo no creo que la deje para largo, creo que voy a esperar a ver que pasa en zona de 200 y si pasa en 210 voy a vender, a la espera del reporte anual 2013 claro esta... si me gusta posiblemente la deje mas tiempo.
Por el momento no va mal la cosa, sigue lo esperado e incluso hoy el eurostox a sido empujado por las marcas automovilisticas, bmw vw y chrysler. En los proximos años es un sector llamado a sacar muy buenos resultados.

#12

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Automotriz alemana Volkswagen abre 2014 con récord de ventas PDF Imprimir E-Mail

Imagen activaBerlín, 11 feb (PL) El grupo alemán Volkswagen, mayor fabricante automotriz de Europa, informó hoy que abrió 2014 con récord de ventas, impulsado esencialmente por la demanda de sus vehículos en China.
El jefe de ventas Christian Klingler, comunicó que por primera vez en su historia la entidad inicia un año con la entrega de más de medio millón de unidades.

Estadísticas de la automotriz muestran que en enero vendieron 515 mil 700 vehículos en todo el mundo, cifra que representa 4,8 por ciento por encima de lo registrado en igual mes del 2013.

Este resultado se debió, esencialmente, a la demanda de autos VW en China, donde las ventas aumentaron 13,9 por ciento en ese período y totalizaron 267 mil 800 vehículos.

También tuvo buen comportamiento en Europa, al elevarse las ventas 7,9 por ciento, hasta 126 mil 200 unidades, de ellas 41 mil 400 en Alemania, con un ascenso de 8,8 puntos porcentuales.

En contraste la recepción de los VW en América del Norte continuó cayendo, como sucedió en Estados Unidos, donde disminuyeron cerca de 19 puntos porcentuales hasta los 23 mil 500 automóviles.

Similar desarrollo manifestó la automotriz alemana en Sudamérica, al caer 21,3 por ciento, hasta los 49 mil 600 vehículos, de ellos 35 mil 900 en Brasil, con 22,1 puntos porcentuales menos.

#13

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

A mi es que esta acción ahora mismo por resultados que esta obteniendo en este año y si te fijas años anteriores, no le encuentro ningún techo, es más solo observo que seguira incrementando con el tiempo y que es una inversión segura como paraguas para las épocas benideras, un refúgio donde esconderse en este periodo tan extraño de Bolsa. Solo esperamos que siga creciendo al ritmo que lo esta haciendo y seguiremos "forrandonos". Saludos a todos.

#14

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Hoy la acción se va directa a los 200. Ningún motivo para saltar del carro, no? En menos de 1 semana sube un 10%. Sin prisa pero sin pausa.
Yo también soy más de la idea de venderla sobre los 205-210 y volver a esperarla un poco más abajo.

#15

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

202... Yo a partir de los 204€ me voy a poner nervioso. Es lo que tienen las ganancias de dos cifras! Cómo lo veis?

#16

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Ganancias de dos cifras? jaja, yo llevo con VW 1.900€ en 1 semana, lo veo que va a seguir para arriba, yo le temia a los 200 como dije en el otro post, ayer fue llegar a 200 y hundirse, pero tal como habia llegado a esos 200 antes de bajar, me daba que los romperia, y bueno aqui estamos en 202. Llegados a este punto no me preocupan los 204, sino los 205 y 210 y si pasamos lo voy a soltar en 214
Si en contra no pasamos de 202, pues la voy a aguantar hasta romper estos precios, la compañia en si por fundamentales me gusta, asi que no me importa que camino siga... pero si va a eso precios dichos anteriores la voy a vender para ganar ese pqueño amrgen en la correccion.

Aunque a decir verdad no tengo otro valor estudiado donde tenga amrgen de ganancia, asi que no se si me conviene soltarlas...

Brokers destacados