Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
20 / 27
#153

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

No es tan fácil. La liquidez de las ordinarias es ridícula comparado con las preferentes y debe ser dificil conseguir que te las presten para ponerte corto y hacer arbitraje, más que nada porque muchas están en manos de la familias Porsche y Piëch.

Y siendo correctísima tu apreciación, te dejas el ADR USA, que todavía va más por libre:

 
 
#154

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Claro que la seguimos.

Desde el Power Day, se ha desatado la fiebre compradora porque se ve una estrategia clara hacia la electrificación, muy a lo Tesla.

Yo la llevo desde primeros de año mediante opciones de compra, que se han tomado con euforia desatada las últimas subidas.
#155

Volkswagen AG en XETRA o en Bolsa Frankfurt

Hola! 

Empiezo a invertir en acciones y me gustaría comprar una acción de Volkswagen. Pero no entiendo cual es la diferencia de comprarlo en XETRA o en la Bolsa Frankfurt? Por favor, alguien me puede ayudar? 

Luego hay también hay dos formatos VOW y VOW3, esto creo que ya lo entendí que uno es accion preferente y la otra es ordinaria y que la principal diferencia entre ellos es el derecho de voto. Al final mi broker tiene 4 opciones dependiendo del tipo de accion y de la bolsa

Gracias 
#156

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

 La Comisión Europea ha anunciado este jueves una multa de 875 millones de euros que deberán afrontar entre el grupo Volkswagen, incluidos Audi y Porsche, y BMW por actuar de manera coordinada y frenar el desarrollo de la tecnología 'AdBlue' para reducir las emisiones contaminantes de los motores diésel. 
#158

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

 
 
#160

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Cuidado con las automovilisticas, se viene un tsunami de competitivilidad electrica, que puede mandar a un monton de ellas, a niveles pre-2009 
Brokers destacados