Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
16 / 27
#121

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Primera estimación del coste de este escándalo según el banco alemán LBBW: 47.000 millones de euros (reparaciones + indemnizaciones) sin contar el daño por pérdida de prestigio y caída de ventas.

Si esto resulta así VW se verá obligada a recortar gastos en todos sus niveles (salariales, empleo, I+D+i, ...) y tal vez a vender alguna de sus marcas.

Arriesgado comprar acciones de VW en este momento.

#122

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo doy por finiquitada a VAG. Estas agonías son lentas, pero no hay solción para una empresa que ha montado el fraude más importante de la historia. La desaparición de las marcas de VAG (porque hasta las marcas como tales van a desaparecer, por la pésima imagen adquirida con esta estafa) va a aliviar el exceso de capacidad de la industria automovilística. Es buen momento para entrar en empresas bien gestionadas, como Toyota, Renault o PSA...

#123

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Seguramente esto suponga una revolución total en el grupo y puede que se desprendan de algunas marcas pero las marcas más importantes no van a desaparecer.

No creo que nadie espera que desaparezcan marcas como Volkswagen, Audi, o tan legendarias como Porsche. La propiedad no se como acabará, pero no las veo desapareciendo.

#124

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Como si Alemania fuese a dejar caer a uno de sus buques insignia.

#125

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Porsche, que no comparte mecánica, electrónica, ni descrédito con las demás del grupo VAG, no tendrá problema. Seguramente será vendida para hacer caja, pero sobrevivirá.

#128

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo personalmente no veo a Alemania dejar caer a VW. Baja Sajonia posee un % bastante alto de las acciones (sobre el 20%) y hay más de 700k trabajadores dependientes de VW en Alemania. Es una empresa demasiado rentable como para tirarla por la borda. No me voy a hipotecar para comprar acciones de ella, pero echarle algo de dinero del de jugar no me parece descabellado.

Brokers destacados