Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

212 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
3 / 27
#17

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo entro y salgo todas los dias(tengo un Volkswagen Polo)

#18

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

ya y cada vez que sales, sales con perdidas..., bajada de ingresos por gasto de explotacion, y activo devaluado por desgaste material.

Creo que tu inversion tiene algun fallo mako4 jaja

#19

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

yo tambien entro y salgo cada dia, tengo un volkswagen y un seat (pertenece al grupo VW) y estos coches no se devaluan hombre, con lo poco que gastan y lo bien que se portan acaban siendo una inversion a largo. jaja
ahora en serio, confio mucho en esta empresa, por fundamentales, por sus productos (ya veis donde he depositado mi confianza en cuanto al coche) y por su forma de hacer las cosas y de enfocar el grupo entero. para mi, un claro ejemplo de empresa alemana pero abierta al mundo y en constante adaptacion. es una pena no haber tenido liquidez para entrar la semana pasada en VW porque era una grandisima apuesta a esos precios. saludos

#20

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Nunca viene mal un poco de humor...jajaja!
Referente a la empresa,es de las mas importantes en su sector.No la veo quebrando en los próximos 100 años...

#21

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

hay que recordar que VW es mas que VW seat y audi.

Entre sus marcas de vehiculos (sin contar todo el negocio detras como financieras...) hay las siguientes marcas:

VolksWagen
Audi
Seat
Skoda
Ducati
Porsche
Bentley
Bugatti
Lamborghini
Scania (camiones)
Man (camiones)

Vamos que se meuve entre coches con buena relacion Calidad-orecio como skoda o seat. Hasta marcas premium como bentley, o marcas premium asequibles como audi, ademas de amrcas de superdeportivos como lambo o bugatti. Ademas del sector de la mtoocicleta adquirido hace pocos años, y no una marca cualquiera... ducatti es mucha amrca dentro del motociclismo.

En fin, el grupo VW es muy fuerte...

#22

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Quería decir que cuando llego a beneficios de 2 cifras (en porcentaje) me empiezo a acalorar. Es que he entrado el martes y en nada, 3 días, ha subido casi un 10%...
He metido 2000 euros, más que suficiente teniedo en cuenta lo poco que sé de bolsa... Si tú ya llevas de ganancias unos 1900€ me hago una idea de con cuanto te has metido. Yo aún ni loco.
Un saludo, se aprende mucho en este foro.

#23

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Pagh no sufras, si fuera un chicharro, te diría que vigilatas día a día para salir a tiempo, pero aquí si se da la vuelta y baja a 180 de nuevo, no te preocupes no la vendas, yo ya dije a esperar en 200 y 210, y si pasa en 220 venta....

Pero me preocupa poco si ahora baja y pierdo esta subida de 10% de estos dias , a la larga va a subir mas.

#24

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Parece que he llegado un poco tarde. Estaré atento de todas formas a una posible bajada para entrar. También tengo a BMW en el punto de mira, que considero que está barata.

Una duda, ¿qué bróker utilizáis para evitar que se las comisiones se coman los beneficios (en el mejor de los casos)?