Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
420 / 466
#3353

Re: AB-Biotics (ABB)

Si alguien me corrige o mejora el procedimiento, por favor, que lo haga
Gracias !!!
#3354

Re: AB-Biotics (ABB)

Debéis preguntar cada uno a vuestro Broker, visto que todo son zancadillas por parte de AB-Biotics que no responden (sólo telefónicamente, y después se contradicen en lo que me dicen), ni en Trato Justo, que ya ha demostrado cuál era su intención y pasan a otra liga (a la liga Infierno, donde ya nos veremos en los tribunales)

Los que tengáis las acciones con ING ya han colgado las tarjetas de asistencia. Bajarla y rellenarla. Podéis llamar al banco y preguntar si para delegar me la debéis enviar por correo postal o por email valdría.

Leyendo la tarjeta no es como con Bankinter que parecía que era obligatorio enviársela a ellos, y esta sería una opción, al decir en la tarjeta proporcionada por ING...

Muy Sr./Sra. nuestro/a: Le informamos que el Consejo de Administración de la Sociedad indicada, ha convocado Junta General de Accionistas en el lugar, fecha y hora mencionados. De conformidad con la Sociedad, esta tarjeta es válida para acudir personalmente a la Junta o para estar representado en ella por otro Sr. Accionista. En el caso de que no pueda asistir, le rogamos nos devuelva esta tarjeta, con cinco días como mínimo de antelación a la fecha de la Junta, previa firma de la Delegación inserta, y nos ocuparemos con sumo gusto de que sea representado. 

MUY IMPORTANTE: Esta parte de la tarjeta deberá conservarla en su poder el Sr. Accionista asistente hasta la terminación de la Junta. En el caso de no asistir se entregará al Sr. Accionista en quien se delegue. 
EN ING viene incluido todos los puntos del día. Los importantes más el (%&//:(__) de Trato Justo.

En Degiro se puede solicitar el certificado que lo envíen a vuestro domicilio, y así no sería necesario ir a un Notario. Por este servicio Degiro cobra 10 euros, así que los que pensaban ir al Notario con el certificado de Degiro que llamen a ver si  les da tiempo.

#3355

Re: AB-Biotics (ABB)

En la tarjeta proporcionada por CaixaBank viene con los recuadros para votar.

He estado repasando los estatutos de AB-Biotics
 https://www.ab-biotics.com/ftp/Informacion%20general/Estatutos%20Vigentes%20a%20partir%202018%20(03%2012%202018).pdf
para evitar una encerrona legal, y a su vez como dice
ARTÍCULO 19.- REPRESENTACIÓN. 19.1. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por otra persona, accionista o no. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta, en los términos y con el alcance establecido en la Ley de Sociedades de Capital.

 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rdleg1-2010.html

En esta ley vienen cosas interesantes y a tener en cuenta:
3. Se entenderá que ha habido solicitud pública cuando una misma persona ostente la representación de más de tres accionistas. 
Mis datos personales son:
Juan Carlos Nevado
52.372.955T

#3356

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,

he tenido contacto con la OCU, independientes al bufete de abogados.
-Van a mediar en llegar a un acuerdo con la empresa.
Cómo sabéis es difícil, por no decir inviable que quieran mediar.

Por otro lado, antes los posibles indicios de fraude sustentando en la asociación me han sugerido denunciar por posible estafa en comisaría.
Iba ir hoy mismo a interponer la denuncia. La cuestión es que en su momento deberé regresar a España para declarar ante el juez.
Por ello, si hay más personas que quieran poner esta denuncia no necesitaría hacerlo yo. De hecho, no puede ser solo una persona, ya que si ha habido estafa, ha sido global, a todos.

Esto es sólo para denunciar por presunta estafa a la asociación, y de ahí que tiren hilos contra quienes han participado y hasta dónde llega.

Es independiente a la vía judicial si lo solicitamos a  nuestro bufete de abogados contra el precio bajo de la OPA

Para el caso de la presunta estafa puedo proporcionar todos los datos, pero ya sabéis todo lo que ha ocurrido y es muy simple de explicar..
Iré de todas maneras a comisaría, aunque lo mejor es poner múltiples denuncias, siempre que veais lo mismo que me han sugerido, que es una posible estafa

#3357

Re: AB-Biotics (ABB)

Redactando lo que voy a llevar a comisaría, encuentro algo curioso.
En el burofax enviado  Kaneka, MAB y CNMV compulsa la firma en correos, la directora que tiene un apellido igual que una empresa de D. Luis. Puede que sea casualidad, ya investigarán. Tampoco es nada grave aunque fuese familiar
#3358

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos,

He estado un tiempo fuera del tema  y voy perdido. Vamos a ver, mi intención es delegar mis acciones a calamardobob y una vez me he bajado la tarjeta de asistencía. ¿Que tengo que hacer ? Imprimirla, rellenarla , escanearla y enviártela. ¿Solamente tengo que hacer eso y tu ya votas? No veo opción de votar en la tarjeta.¿Donde puedo encontrar tus datos? 

Gracias por todo.


#3359

Re: AB-Biotics (ABB)

Pabosal,

Qué Broker tienes?
Algunos envían la tarjeta sin recuadro para votar, y habría que poner en salvedades
"Voto no en los puntos 1,2, y 3" El 4 también se podría votar no. Como nadie nos ha dado explicaciones, es algo subjetivo.

Despu´s enviarme la tarjeta por correo postal, enviala antes por email, por seguridad.
Algunos broker como Bankinter puedes darle la tarjeta a ellos en una sucursal, en vez de enviármela a mí. Ellos se la hacen llegar a AB-Biotics, y cuando yo llegue a la junta estarán a mi nombre tus acciones para representarlas en ese día
Mis datos son
Juan Carlos Nevado
52.372.955T

Para la dirección contactame por mp o en [email protected] y te los paso.
Yo no tengo domicilio en España, pero aquí puedo recibir vuestras tarjetas antes de acudir a la junta.
#3360

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes,

Ayer no quedé muy convencido con la respuesta de Bankinter así que he vuelto a llamar hoy.

La versión de hoy es que la cartulina una vez se rellene indicando los datos de la persona que quieres que te represente, hay que enviársela a esa persona, no a Bankinter, ya que si se la envias a Bankinter significa que quieres que sean ellos los que te representen... Estoy hablando con ellos para ver si hay forma de descargar la cartulina desde la Web.

Aprovecho para indicaros un teléfono que no es de tarificación especial para quien quiera ponerse en contacto con Bankinter y corroborar esta versión:  901 131313 


Saludos!
Brokers destacados