Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
403 / 466
#3217

Re: AB-Biotics (ABB)

 Los accionistas que se acojan al Derecho de asistencia y representación deberán firmar el documento de representación que encontrarán en la página web de la sociedad en el apartado de "Junta de Accionistas" debiéndose entregar el documento en cuestión, por el representante, en el momento de acceso a la Junta correspondiente en el propio lugar de celebración, a quien ejerza las funciones de Presidente.
 https://www.cromogenia.com/accionistas/derecho-de-asistencia-y-representacion.html 

No he encontrado esto en la web de AB-Biotics. Alguien lo ha visto?
 
Para tener derecho de asistencia es necesario inscribir las acciones a nuestro nombre en el registro correspondiente con una antelación de al menos cinco días a la celebración de la reunión. Ese requisito se acredita mediante la tarjeta de asistencia que previamente nos habrá enviado la compañía o la entidad financiera en la que tengamos depositados los títulos. Esta tarjeta de asistencia también se envía a aquellos accionistas que tengan un número de acciones que les permita la asistencia a la Junta, como en el caso de la tarjeta de Inditex. 

Todos estos requisitos deberán estar explicados en el reglamento de la Junta y se podrán consultar en la página web de la compañía, en información para accionistas e inversores o en la CNMV​. Si se cumplen con los requisitos, bastará con presentarse a la Junta con la tarjeta y el DNI para acceder a la misma.
https://www.segurosdetuatu.es/posts/puedo-acudir-a-una-junta-de-accionistas-de-una-empresa-en-la-que-he-invertido 
#3218

Re: AB-Biotics (ABB)

Estimados amigos,

Soy un pequeño accionista poseedor de 800 acciones y la verdad que estoy un poco mareado con todo esto y sin saber como proceder. No hace falta que comentar que no estoy de acuerdo con los 5€ ofrecidos por Kaneka. En principio mi intención es delegar mis acciones a Trato Justo porque me será imposible desplazarme a Barcelona, me han transmitido credibilidad y pienso que defenderán nuestros intereses pero no sé cómo debo proceder para ello. Tengo mis acciones en ING y no he recibido ninguna información aún de la JG.

Saludos
#3219

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya somos 2...
#3220

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por preguntar, si te dicen algo coméntanos.


#3221

Re: AB-Biotics (ABB)

Tranquilidad. En breve las entidades financieras comenzarán a informar de la JGA y de las opciones para votar o delegar el voto. En principio si todo funciona como habitualmente no hay que volverse loco ni pedir certificaciones ni nada de nada. En la propia web de la entidad depositaria estarán disponibles las diferentes opciones entre ellas la de delegar en un miembro de "Trato justo" por ejemplo. Es lo que yo haré. 
A no ser que el MAB tenga una normativa diferente al continuo debería funcionar así. 

Un saludo a todos. 
#3222

Re: AB-Biotics (ABB)

Esperaremos acontecimientos.

Muchas gracias
#3223

Re: AB-Biotics (ABB)

calamardobob, ¿te llegó mi mensaje privado? no sé si no soy capaz de ver tus mensajes (si me has enviado alguno). Encantado de que hablemos en privado (si puedes)
Yo también pienso que el precio de 5€ es demasiado bajo, pero me surge una duda. Mayoritariamente estamos de acuerdo en no aceptar la exclusión. Por lo que he entendido, si no superan el 90%, se excluirá del mab pero no nos podrán obligar a la venta forzosa, ¿es correcto? Por lo tanto, nuestras acciones ya no cotizarán, pero podremos seguir siendo accionistas. En ese caso, si, por ejemplo, tuviera 4.000 acciones, ¿podría aceptar que me compraran 1.000 a 5 euros y el resto dejarlas de cotizar? ¿o al haber votado en contra, no podría vender ninguna de mis 4.000 acciones a 5€? Es por decidir si me arriesgo a mantener el 100% de mi inversión fuera del MAB. Evidentemente, podría venderlas en el mercado antes de que se excluyeran. Muchas gracias.
#3224

Re: AB-Biotics (ABB)

Coase, no me ha llegado ningún mensaje privado. Debes ir a mi perfil y allí hay un botón para "Enviar un mensaje privado".

Lo que se vota en la JG es si se está de acuerdo o no en la exclusión del MAB, que es independiente a después vender. Podrías votar No en la JG para decir que no estás de acuerdo a la exclusión y después acudir.

Si al menos el 10% de los accionistas no venden no pueden obligar a vender a quién quisiera quedarse. Cada uno debe valorar el riesgo que esto supone. Yo me quedaría porque sabemos que la empresa vale 4 veces más en 18 meses, pero si han sido capaces desde hace más de un año de articular este plan de llevar la OPA a un precio irreal qué harán después cuándo no tienen obligaciones a no estar en un mercado regulado?

Para ese mínimo de 10%, o los fundadores no acuden a la OPA (Miguel afirmó que iría a no ser que "La excusa que quiera poner" y deberán publicar el nuevo pacto para social, o que D. Luis Sánchez no vendiese. 

Deberías preguntar a Trato Justo que piensan hacer. Yo lo sé, pero es confidencial.

Por supuesto puedes vender una parte y seguir con otra en la empresa. En cambio en la JG son todas las acciones la que representa una propuesta. No sé si habrá opción legal de decir a una parte sí,  y a otras no, para ello debería gestionarse antes de acudir a la JG, tal vez con un notario. No te merece la pena.




Brokers destacados