Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
402 / 466
#3209

Re: AB-Biotics (ABB)

 Trato Justo dijo que propondría el delegarle a ellos. Puedes preguntarles, quizás te contestan.  

Acabo de escribir a Trato Justo sobre este punto. Si tengo alguna respuesta por su parte la comparto por aquí.


#3210

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo estoy modificando la plantilla que ha puesto calamardo sobre la cesión de voto en la junta. No se si es importante o no, pero en la convocatoria de la junta pone el día 4 de octubre en primera convocatoria y el 5 de octubre en segunda convocatoria si fuera necesario. Por si acaso, en el documento de cesión de mi voto (aún no se a quien) aclaro que cedo mi voto para la primera convocatoria y también para la segunda si fuera necesario. Ya no me fío de nada. 
#3211

Re: AB-Biotics (ABB)

Mis acciones estan depositadas en Bankinter. Aun no ha informado de la existencia de la JG de A.

Bankinter habitualmente envia o cuelga de la web, una tarjeta de asistencia/delegacion. No es esto suficiente?

No se. Estoy perdido en este asunto y mas con el tema de las fechas
#3212

Re: AB-Biotics (ABB)

Claro, es suficiente si vas a ir en persona a la Junta. Sino tienes que delegar tu presencia y voto a otra persona que vaya a través de un documento.

#3213

Re: AB-Biotics (ABB)

Creo que en la hoja de asistencia, da la opcion de delegar en otra persona.  No veo la razon por la que haya que solicitar una certificacion de posesion de las acciones. Es un documento del banco que se supone legal
#3214

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente NO necesitas ningún tipo de certificación e incluso puedes marcar lo que quieres votar en cada punto del orden del día de la Junta.

#3215

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también soy de Bankinter y aún nada. No sabía lo de la tarjeta de asistencia. Estaré al loro. Muchas gracias.
#3216

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay bancos que ofrecen la tarjeta de asistencia gratuita.
Petición enviado desde el formulario de la web de AB-Biotics
Buenas,
Algunos accionistas quisiéramos acudir a la Junta General del 4 de octubre,  y tenemos la duda sobre  el punto que presentan en la convocatoria "Derecho de asistencia y representación "  dónde mencionan cómo opciones para acreditarnos como accionistas "tarjeta de asistencia, certificado expedido por alguna de las entidades autorizadas legalmente para ello o por cualquier otra documento que, conforme a Derecho,le acredite como accionista"

En concreto, cuáles documentos serían válidos? Un extracto de un Broker Online valdría o  una captura de pantalla de las acciones compulsada por un notario? Si pudieran enumerar todas las opciones para transmitirlo a los demás accionistas se lo agradecemos.
Gracias
saludos

A los que tengáis cuenta ómnibus, y solicitar el certificado de asistencia es más caro tener presente que Trato Justo ha solicitado la nulidad de esta JG por los defectos en forma, por lo que podría retrasarse y tener la necesidad de pedir un nuevo certificado, si hay una nueva convocatoria.

Por ello, mis preguntas que he enviado a AB-Biotics, pensando en esta posibilidad, ya que compulsar un folio son unos 10 euros.
Brokers destacados