Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
408 / 466
#3257

Re: AB-Biotics (ABB)

SE HAN CRUZADO ACCIONES A 5,20??
#3258

Re: AB-Biotics (ABB)

Aviso Urgente:
Estoy llegando a un acuerdo con un importante bufete para que nos representen, a un precio asequible. (paralelo a la OCU). Necesito que me envíen en cuanto sea posible los accionistas que quiera unirse si al final consigo llegar a un "Trato Justo" :)  para hacerle llegar al bufete la representación total.

Los que me habéis escrito diciendo las acciones que tenéis no es necesario, pero comprobar que me las habéis dicho, porque tengo contactos habituales con algunos foreros y tal vez no me han dicho las acciones que tenían. Antes no era necesario, pero ahora este dato no es para mí.

No hace falta dar ningún detalle más. Incluso quién no sea partícipe en este foro o no quiera dar detalles de su nick con las acciones que tiene me podéis contactar directamente a [email protected]

Tened en cuenta que me pueden escribir unos y otros (Timón y Pumba) para desvirtuar los que somos en total, pero ya habrá una criba.

Pd: Actualizo email de contacto. Hotmail me daba problemas. Me dejo de tonterías y lo creo en el el correo ruso [email protected]
#3259

Re: AB-Biotics (ABB)

He recibido el certificado de accionista de DeGiro, los que tengan sus acciones en este Broker que se ponga en contacto con ellos para que les den los certificados.

Como me ha dicho el Broker me he puesto en contacto con AB-Biotics para que me proporcionen acreditación la JG, y me confirman que ellos no dan nada.
Hay otras vías para que el propio Broker me consiga la acreditación, no obstante ha quedado también grabada la conversación para demostrar que la empresa se ha negado a proporcionarme la asistencia a través de ellos.

Los que vayan a delegar esperar hasta la próxima semana para saber si voy a ir yo personalmente o uno de los bufetes que nos puede representar.

Paralelamente he enviado la misma reclamación a través de la OCU a un consejero de Kaneka, y a Kaneka japón, Kaneka US, y Kaneka Bélgica.

A trato Justo ya les enviaré otra reclamación, pero se le pedirá cosas distintas. Muchas las mismas que está pidiendo a AB-Biotics y Kaneka. Ellos piden las actas de la aprobación del PN, pues yo les pediré que presenten pruebas de que han enviado sus peticiones al presidente de Kaneka, etc...
https://sp.mycdn.me/image?id=875916274961&t=45&plc=WEB&tkn=*kxxH9AeIrO4aCMmW64kPlRhgZns&dpr=2
#3260

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente han habido cruces a 5,20
#3261

Re: AB-Biotics (ABB)

 Estoy llegando a un acuerdo con un importante bufete para que nos representen, a un precio asequible. (paralelo a la OCU). Necesito que me envíen en cuanto sea posible los accionistas que quiera unirse si al final consigo llegar a un "Trato Justo" :)  para hacerle llegar al bufete la representación total. 
Joer Calamardo, no tengo palabras para agradecer todo lo que estás moviendo, toda la información que has compartido y la mano tendida que has ofrecido siempre a la gente por aquí. De verdad, chapó.

Por supuesto cuenta conmigo para el tema bufete. Ya te pasé mi número de acciones por privado hará dos semanas. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Trato Justo está mutis, me parece taaaan raro. Ya no es que no publiquen comunicados, es que no contestan a los correos :/

Y haces bien en ser cauteloso. Ya uno no sabe quién es un sushi y quién es de fiar.

Sólo una cosa, cuando dices...

 He recibido el certificado de accionista de DeGiro, los que tengan sus acciones en este Broker que se ponga en contacto con ellos para que les den los certificados.   Como me ha dicho el Broker me he puesto en contacto con AB-Biotics para que me proporcionen acreditación la JG, y me confirman que ellos no dan nada. 
¿Entiendo que te refieres al certificado de los 100E+Gastos que sería la tarjeta para acudir a la junta? ¿O simplemente un certificado de que las acciones son tuyas para ver si puedes gestionar la asistencia de alguna de las otras formas que mencionaste?

Un saludo.

#3262

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Escalope,
Como he comentado a un accionista por privado, hasta he planteado si no hay otra opción que el bufete pueda representarnos y yo asumir si ganamos los gastos si con los demás accionistas no se pudiera compensar.

Aunque implicara que quizás ganamos, nos suben el precio de la OPA y yo no ganar nada, pero asumo que he estado condicionado a mucha gente para que estuviera en esta empresa, y a pesar de que cada uno es libre y debe valorar las cosas personalmente he de asumir mi responsabilidad.

La vida pasa muy deprisa y quiero tener el alma en paz conmigo mismo.

Degiro me ha dado un Certificado que acredita el número de acciones que tengo (Certificado de último titular real) y con ello debo solicitar la tarjeta.

AB-Biotics me ha denegado la tarejta , a pesar de que les he explicado que mi Broker es online, en cuenta ómnibus, y que me habían dirigido a la empresa. Normalmente es verdad que de esto se encarga las entidades financieras, pero puede ocurrir que la propia empresa lo de, demostrando que uno el titular de las acciones.

DeGiro me lo va a conseguir, pero queda ahí el detalle por si se puede añadir como agravante.
#3263

Re: AB-Biotics (ABB)

Cierre a 5.20 finalmente!

Calamardo muchas gracias por todo el esfuerzo que estás realizando para que se haga justicia. Imagino que este asunto debe de estar quitándote mucho tiempo, ojalá se llegue a buen puerto. Mis datos te los pasé por privado en su día pero no tengo ningún problema en enviártelos de nuevo.

GRACIAS

PD: Parece que ninguno hemos recibido respuesta por parte de Trato Justo...

#3264

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, ya tengo apuntada tus acciones, todo OK
Brokers destacados