Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
298 / 466
#2377

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Pasa a ser el segundo mayor accionista, el que fue uno de los inversores iniciales en AB-biotics.

D.Luis Sánchez Lafuente-Mario = Directo 8,87% e Indirecto 1,28% = Total 10,15%

 

No entra dentro del pacto parasocial, y por lo que parece no tiene pinta de querer vender, con ese % tiene el peso suficiente para presionar en posibles negociaciones y en todo caso dejarse querer a precios muy superiores.

#2378

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Eso vengo comentando desde principios del 2018.

El ex-presidente no quiso vender a Kaneka cuando todos los institucionales vendieron. Compró en la resistencia de 3,80.

Ahora gustosamente Kaneka hubiera comprado todo o parte lo que hubiese querido vender al precio de la última compra, pero sería absurdo sabiendo a lo que deben pagarle ahora o en cada año según vaya pasando.

El año psado intentó en la junta presionar para que biotics diera pronosticos en los próximos años, así como reparto de dividendo. Le caparon sus iniciativas y dejó el puesto.

No necesita vender, ya vendió en el pasado una parte, cuando tenía el 15% y la empresa necesitaba cash o podría quebrar. Bajó hasta el 7 o el 8% para después tener lo que posee ahora. Él invirtió en principio 1 millón, ahora tiene más de millones de euros más las plusvalias de cuando vendiera hace años.

Entre lo que dije ayer del que vendía, y el absurdo HR de biotics, que no sé si es lo que querían, pero han puesto nerviosos a algunos han conseguido bajarla. A mí me ha servido para ya comprar, a estos precios le veo muchas ganancias. Y como siempre digo no es recomendación de comprar.

Lo de biotics con su HR como siempre soy crítico en lo bueno, y en lo malo, me ha parecido una gilipollez. Podría decir una palabra más cortés, elegante o diplomática, pero es lo que siento. Desde que entró Kaneka han privado a los accionistas a través de HR de conocer sus éxitos. No han modificado las no previsiones, y siguen teniendo las que el año pasado ya se superó un 50%, y ahora escriben para decir que si fuera algo mal lo dirian, pero que puede haber cambios o nuevos contratos. Nos han jodido, ya lo sabemos, que yo los he ido trayendo aquí, porque sino todo bien calladito para que compren los amigos.

Compraron los fondos, a ellos bien que les habrán informado de todo, para entrar a comprar el 2-3% de la empresa en un solo mes. los resultados ya hablarán lo que ellos no quieren decir, pero lo de ayer es que hace seguir pensando la mala fe en ocultar lo bueno y menospreciarnos a los accionistas.

Quien sabe, quizás llegue el dia que algun conocido tenga más % que ellos, y ya, ya se dirán las cosas más claritas.

Pd: Coincido con Dcash que puede venir el HR por parte de los fondos. A Alguien no le interesa no poder comprar según se va subiendo la acción, y eso amig@s es porque quieren comprar más. Juegan muy mal las cartas y van de farol

#2379

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Bloques grandes  para comprar a los insiders no hay a la venta , quien quiera acumular acciones tiene que ir a mercado abierto. Esa es la realidad, irán comprando más y subiendo niveles a medida que salgan resultados, la operativa institucional es así , si salen buenos actualizan PO y compran más. Una vez dentro los fondos, la lata ya está abierta.

#2380

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Noticia de ayer desde Nutraingredients que es un colaborador esencial en la precampaña de floradapt en Norteamérica

China ahora contribuye con más de la mitad de las ventas de probióticos de APAC por US $ 19 mil millones

China ahora representa alrededor del 53% del negocio de probióticos APAC (Zona Asia-Pacífico), y un experto nos dice "esto es solo el comienzo".

 Según George Paraskevakos, director ejecutivo del organismo de comercio de la Asociación Internacional de Probióticos, El negocio de probióticos de APAC como ahora se valora en casi US $ 19 mil millones.

#2381

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

He contactado con Biotics, y me confirman lo que ya me había trasmitido otras fuente, que de nuevo agradezco que me lo dijera.

La presentación de los resultados será esta semana.

Los que no creen en el proyecto y están saltando son bienvenido a mi cuenta de valores :)

Pd: Gracias a Biotics por su rapidez en la respuesta, que han tenido que preguntar.

Quien quiere confirmarlo personalmente 902903844 - Si decis que vais de parte de Calamardo quizás os hacen un descuento en probioticos

#2382

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Porque van a hacer una presentacion de resultados del primer trimestre si ellos siempre sacan resultados semestrales 2 veces al año?. Lo sabeis?

#2384

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Presenatn la info trimestral desde que Kaneka ya consolida las cuentas de Ab- Biotics en los trimestrales.

Brokers destacados