Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
321 / 466
#2561

Re: AB-Biotics (ABB)

a lo tonto están acumulando muchas acciones en 4.96 incluso 5€, alguien esta pensando en que subirán la OPA.

#2562

Re: AB-Biotics (ABB)

Para la exclusión de cotización en el mab, si entiendo bien y de acuerdo con el artículo 34 de los estatutos de la compañía , si no tiene el oferemte el 100x cien, debe lanzar una oferta.

Entonces, pregunta. Para la exclusión debe temer el 100x cien¿

#2563

Re: AB-Biotics (ABB)

Preguntales a ellos y hoy mismo o mañana te responderán esta duda.

No he leido los estatutos de biotics. Si es así, será como comenté, una oferta ahora, y otra para excluirla de la bolsa, y evidentemente no sería inferior. La acción llevaría unos 3 meses (hasta principios de septiembre no se reunirían para prepararla, aprobarla y presentarla,) más con la media más alta. Va a estar 1 mes a 5, y lo más probable es que después esté por encima aunque sea poco, excepto que ya hubiera una nueva (o ya se sepa) filtración y se compre para hacer trading del precio de la opa de exclusión.

Lo aclaro más, y que me contradigan si digo una cosa inexacta.

Ahora estamos en una opa para hacerse con el mayor número de acciones posible, con la idea de una opa de exclusión.

La opa de exclusión, aunque no estuvieran obligados querrán hacerse con el mayor número de acciones (otro intento). La lógica dice cómo mínimo darían los 5 euros, pero ya tendríamos los resultados del segundo trimestre, y si en en la primera opa no han vendido mucho pues darán una prima.

Cuando entró Kaneka pagó un plus del 70%.Tenemos tiempo. Cada uno debe decidir.

Sería diferente si hubieran lanzado una opa de exclusión. De la manera que lo han hecho están tanteando a nosotros. Hasta que no halla un comunicado oficial ni me planteo pensar en tomar una decisión, pero con la idea que comentó es esperar y no vender. 

 

#2564

Re: AB-Biotics (ABB)

Pienso que no hay mucho mas que hacer y las he vendido

#2565

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero si fuera así , serio interesante y nada riesgoso esperar a la segunda opa, u opa de exclusión. No?
Sería también una forma de presión , no?

#2566

Re: AB-Biotics (ABB)

También estarán comprando ahora en el mercado. Pueden hacerlo.

#2567

Re: AB-Biotics (ABB)

Muy mal. Y te lo digo amigablemente porque entré leyendo una recomendación tuya hará hace 2 años y comencé a investigar la empresa tras escuchar "Kaneka". Gracias por haberme hecho entrar en la empresa.

Para salir tenías hasta el final de la opa por si la subieran el pago, o aunque dificil hubiera una contraopa. Ya el caso de que halla una futura exclusión de bolsa con mejor precio es apostar.

Yo nunca puedo recomendar que alguien compre o venda, y ahora tampoco que no acepte o no la OPA. Pero esperar 1 mes si no se necesita el dinero, el mínimo van a pagar 5 euros y quizás teneis recompensa

#2568

Re: AB-Biotics (ABB)

Coincido
El,período termina el día 16 de agosto ellos pueden prorrogar esa fecha hasta tres días antes
Y ellos estarán siguiendo a través de sus asesores el grado de aceptación.
Un grado de aceptación bajo podría........., o no

En cualquier caso hay tiempo , y , quién sabe si alguien lanza una contraopa.
Será importante ver el HR que publiquen después del consejo de hoy y saber si los accionistas consejeros se definen claramente en la aceptación o no , total o parcial de la opa

Y dicho esto, cada cual es libre de tomar us propias decisiones

Brokers destacados