Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
334 / 466
#2665

Re: AB-Biotics (ABB)

Los brokers ya han empezado a informar, al menos Caixabank si. Y esa puede ser la razón de que algún inversor nervioso venda ahora ... vas donde tu broker y le preguntas, ¿oiga que es esto de una OPA sobre estas acciones que tengo? y el empleado de turno, que con una probabilidad del 90% no tiene NI IDEA  (la mayoría están depositadas en bancos), le dice que se habla algo de exclusión, de un precio de 5 euros y del 16 de agosto... Conclusión, el accionista las vende porque ya están a 5 euros y a mediados de agosto está en la playa ... 

Bueno, esta pequeña fábula representa lo que puede estar pasando ahora y porque algunos inversores, seguramente mal informados, venden. La estrategia de Kaneka es buena... ¡sobre todo para ellos, claro!.

Un abrazo. 

#2666

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he hablado con 5 personas que tienen la empresa y todos me han dicho que no quieren vender a 5€

#2667

Re: AB-Biotics (ABB)

Es coincidencia que Kaneka (u otro) halla puesto 2,5 millones a la compra en 4,98 antes de que se informara por parte de alguna entidad importante la opa? Hoy se ha negociado bastante en comparación de otros días.

Cuidado con ajustar las ordenes de venta si no se piensa vender. Kaneka, o alguien de la cadena que sabía que había opa y si Kaneka ha dado la orden de que preparen la documentación para subir el precio, comprarán. O antes del dia 24 (si los bióticos dan pistas de que la valoración es más de 5 euros y no piensan vender) o antes de acabar el plazo de la opa. Podrían aguantar si saben que la opa de exclusión es más cara. Cualquier día barrerán por arriba.

Kaneka no va a conseguir de los minoristas un 12% (espero) Por lo visto hoy hay gente desinformada, que han conseguido asustar y han vendido. La única estrategia (mia personal) es comprar en 5 euros. Hoy he comprado a 5 (menospreciando las comisiones que en mi caso no son muchas), y estoy dispuesto a comprar todo lo que pueda conseguir de liquidez. Antes de que se las lleve Kaneka, me las quedo yo.

Todo esto puede no valer para nada, en el caso de que los bioticos decidan (hallan decidido ya a contracorriente de la lógica) vender.

Algunos dirán que ahora es momento de remar todos juntos. Yo estoy esperando en el puerto el pescado si está fresco o está podrido.

Como esté podrido voy a ir a cazar tiburones!

#2668

Re: AB-Biotics (ABB)

El asunto es que mi bróker no sólo no tiene ni idea de su existencia, si no que no se han molestado en investigarlo a pesar de que les estoy preguntando desde hace días.... Tiene tela!!! Y cobran por informarme!!!!

#2669

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por tus palabras de compañerismo Noelia. 

Asi es, dos de las empresas en las que estoy dentro y con gran futuro las OPAN por dos duros. Se cargan la bolsa española si, en mi caso estas dos opas han sido ya la gota que colma el vaso para no volverla a tocar nunca mas, hay formas mas sencillas de ganar dinero en los mercados fuera de tanto pirateo.

Cuando inviertes en España o son bluechips que son una basurilla o empresas en crecimiento y estas o quiebran o las opan por dos duros. Es asi y por mi parte se acabo.

Suerte a todos tambien.

Gracias Noelia.

#2670

Re: AB-Biotics (ABB)

Los empleados de la banca comercial habitualmente no tienen ni la más remota idea de estos temas con lo cual mal pueden asesorar a nadie. Lo normal es que para evitar supuestos riesgos te aconsejen que vendas... indicativo de un profundo desconocimiento... si esto lo multiplicas por unos cientos de clientes te resultan xmil acciones que se venden... creo yo.

#2671

Re: AB-Biotics (ABB)

Mercado de Bloques de ayer
6.007 accs a 2,70€
Authorised Application (execution of contracts) , eso es lo que pone

No, yo tampoco lo entiendo

#2672

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la información.

El pescado parece que está vendido y podrido.

Todo una burla. La venta de hace 1 mes del 2% para semanas después lanzar la OPA. Ahora esta venta intrascendente para seguir asustando, diciendo, si no vendeis mirar lo que vale la empresa.

Yo sigo esperando al dia 24 para saber si esto va de listos de unos que quieren pagar poco, o de un timo flagante. Yo no tengo ninguna confianza porque llevamos año y medio con mentiras.

Si los directivos principales no venden todo yo no voy a acudir a la opa, ya lo tengo decidido. Si piensan vender una parte tampoco, porque esa parte se la van a comprar al precio de estar ahora vendiendonos! Ojala llegase el momento de decir van por libre y son personas, no perros que acuden a sus dueños! Se puede perdin perdon por estas palabras? A mí ya me jodiendo bien una vez!

Brokers destacados