Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
316 / 466
#2521

Re: AB-Biotics (ABB)

Veremos si mañana hay comunicado después del consejo de administración

#2522

Re: AB-Biotics (ABB)

Si esa sería una información interesante
No sé si el compañero que ha publicado la info a 31 de marzo, la podría traer y no sé cuando está disponible

#2523

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí ya se estaba convirtiendo en un vicio el seguimiento del foro, toca disfrutar del verano! Me voy a hacer un cafelito amigos , un placer pasar estos ratos en el foro conversando con vosotros. Si nos arrebatan esta con la OPA, espero coincidamos en inversiones fructíferas en el futuro.

#2524

Re: AB-Biotics (ABB)

CIERTO! 

Yo también comentaba que no me imaginaba 2 años de subidas para pagar el doble, triple... es lo que hay, sin embargo la valoración que han hecho es ridícula incluso con los datos actuales. Cualquier estudiante de ADE sabe que para hacerlo correctamente es imprescindible una correcta estimación de los Cash Flow futuros, especialmente en una empresa de fuerte crecimiento. Esta valoración aún siendo obviamente legal a efectos jurídicos es de cero patatero en términos económico-financieros.

En fin, habrá que esperar. 

#2525

Re: AB-Biotics (ABB)

Es que el tema del descuento de flujos es para echarle de comer aparte el que inventó el método sin duda era de una casa de apuestas!! ajja, es tan subjetivo como errático, cualquier variable mal contextualizada  lo hace inútil. Normalemnte se le mete un riesgo desmedido o como dices unos FC mal estimados. 

#2526

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora que hoy nos lee mucha gente quiero agredecer a todo el mundo que me ha leido, y sin que lo pidiera haberles influido y que confiaran en mí. Hubo un momento a principios de año que me quemé con la empresa por el error en los resultados y tensioné el foro.

He escrito continuamente con mis ideas, analisis, datos, noticias, y escribía tostones enteros. Así durante mucho tiempo. Ab-biotics, el foro era una extensión de un campo más amplio de investigación sobre toda materia naturalista.

Y quiero, aunque escribirlo aquí sea banal decir que una de las principales razones fundamentales por la que estaba en esta empresa es porque soy naturalista en alimentación y cuidados de la salud como preferencia personal, no profesional, y con mil intentos de probar, practicar y condicionar una mejor vida frente a diversas enfermedades.

El ubiquinol, los probióticos fue uno de los primeros suplementos que llegó a mi vida y uso frecuentemente, pero estaba casi todo mi empeño encaminado en esta tarea de cuidar de mi padre que falleció hace un mes trás estar a mis cuidados muchos años por una enfermedad degenerativa. Gracias a él fué mi empeño en investigar todo. Gracias Papá

#2527

Re: AB-Biotics (ABB)

Sigamos en contacto . No se ha escrito la última noticia de esta compañía

#2528

Re: AB-Biotics (ABB)

Se te ve conocedor del sector cosa que yo no lo soy ya que es un campo que no domino y para mi la inversión se ha basado mas en el aspecto financiero y cualitativo de la empresa, agradecerte has aportado muchas cosas interesantes como tus teorias del A2 y las combinaciones de productos que podían salir, la investigación en China y Rusia metiéndote en webs y rastreando la ventas propia casi del FBI. te has involucrado mucho y compartido para que la gente tuviera una visión mas amplia.

Aquellas tensiones que tuvimos en el foro por aquello del error de la vanguardia ,en un principio reconozco que  me molestaron mucho(por las formas) pero yo seguí con mi inversión financiera sin llevármelo a lo personal(no me gusta mezclar parámetros), a los pocos días estaba olvidado , tuviste merito de no obcecarte y volver a entrar en la empresa. La humildad en esto de la inversión es una virtud indispensable.

Por cierto me gustaría saber si vas a seguir usando Ubiquinol visto el bajo precio de la Opa de Kaneka jajjaja.

Un saludo , enhorabuena a ti y  a todos los habituales del foro que han compartido este viaje.

Brokers destacados