Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
184 / 466
#1465

Re: AB-Biotics (ABB)

Nuevamente coincido contigo.

Mis palabras, o mis comentarios, o mis compras, son una decision personal que puedo compartir, pero no deseo con ello influir. Cada uno de los lectores del foro , somos mayorcitos y debemos tomar nuestras propias decisiones

. Acertamos o nos equivocamos . 

Y con referencia a la Compañia, y/ o a los socios y/o gestores, no se si nos leen, o si escriben, pero desde aqui mi mayor respeto hacia ellos. Las criticas a la falta de informacion, deben entenderse como critica constructiva

#1466

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha superado los máximos históricos? Creo que por ahí, no?

#1467

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha superado los de intradia, y a cierre veremos si también.

En intradia máximos anteriores 3,83. En cierre fueron 3,80 o 3,83

Ahora está a 3,86 con un máximo de 3,90

#1468

Re: AB-Biotics (ABB)

con 950 accs la han derribado de 3,86 a 3,72 al cierre

#1469

Re: AB-Biotics (ABB)

En estos valores del MAB, una sola persona la sube o baja. La ha situado donde habia oferta. De hecho he comprado parte de esas 950 y muy pocas he obtenido. Si quería hacerme con todas debía pagarlas por encima de 3,80. Si yo u otra persona hubiera comprado 1500 acciones al alza hubiera cerrado en 3,88-3,90 mínimo. Es irrelevante.

Ahora no es momento de dudar. Por mí, si no subiera y la dejaran dormida más abajo sería estupendo para seguir acumulando, cuando veo el potencial real de esta empresa. Si bajase se convertiría en la empresa donde dedicaría más afan de ir comprando.

#1470

Re: AB-Biotics (ABB)

La manipulación de las masas.
Que pena

#1471

Re: AB-Biotics (ABB)

No sé si me haces mención a mí , que escribo con objeto de manipular. Si piensas eso simplemente no escribo más, por mí no es problema.

La acción está siguiendo los mismos movimientos que NBI. Tras romper máximos se da la vuelta, y taponan. Hoy había más acciones en máximos. Ayer no se lo esperarían. Lo que si ví ayer, al igual que en NBI hace dias era ventas en oculto. Aun así compré un poco más en subasta del cierre, pensando que solo era sensación de que subiera ordenadamente.

Aquí cada uno puede pensar lo que crea. Tal vez no quieran dejar subirla para lanzar una OPA más barata, sino ya no entiendo este afán de no dejarla subir. Una cosa es un control, ventas cuando la empresa no está bien, pero que interés tienen en nublar la acción y que esté como siempre dormida?

El año pasado asistí ventas en oculto en 3,60 y lo dije aquí. Desde entonces la acción bajó hasta este arreón. Esperemos que esta vez sea distinto. Tengo bastantes acciones de Biotics. Por mi parte voy a esperar a que juegan, y si dejan de una vez que fluya su camino libre por encima de 4, o su objetivo es dormirla y llevarla de nuevo a 3.

He revisado la participación de Gaesco que ha ido comprando en zonas bajas en los últimos meses, pero el año pasado estuvo vendiendo cuando estaba alto y bajo su participación de casi el 2% al 1%. Con las nuevas compras pensaba que acumulaban por otro interés que no vender (si son ellos los que están taponando la acción)

#1472

Re: AB-Biotics (ABB)

No lo digo por ti

pero es un valor manipulado

no vale la pena

Brokers destacados