Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
262 / 466
#2089

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya me han dado la explicación.  El acuerdo con derbycare fue en 2015, pero hasta 2017 no comienza a comercializarse de pleno, tras los estudios y registro de marca que autorizan para el 2017

#2090

Re: AB-Biotics (ABB)

Es decir que está prácticamente en sus fases iniciales de comercialización, todo el crecimiento por llegar. Perfecto.

#2091

Re: Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

Gracias por la retransmisión, interesante lo de los inversores extranjeros y que la presentación la hagan en ingles, deben ser gente de cierta influencia. Lo de las operaciones corporativas es de suponer que compren alguna fábrica o empresa fabricante, yo creo que sale mejor que ponerse a construir una instalación con los periodos de ajuste que conlleva ,tiempo y sobrecostes.

 

 

#2092

Re: Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

Gracias por la info.

Al menos han soltado un dato que da valor a lo que he ido escribiendo sobre China. En rusia que en 2019 va a aumentar más los ingresos respecto a 2018, aun así parece que van a vender más en China que en Rusia.

Las operaciones corporativas están muy marcadas, o asociación con purnatur, antes de que Kaneka las integren, y/o comprar empresas probioticas de su tamaño o menores (hay algunas que tienen en contacto catalanas con otras cepas). No descarto como dije enzimas digestivas u otros nutrientes, aunque purnatur y otras probioticas es lo que tienen en mente.

Hay 3 importantes en el norte de europa, pero una capitalización 10 veces más grande que biotics, y en 3 años biotics generará tantos ingresos y beneficios que ellas. Descarto por completo que las compren, aunque si es posible un intercambio accionarial. 

 

 

#2093

Re: Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

Los clientes chinos representarán el 25% de sus ventas en 2019

ojo con el mercado chino, el crecimiento puede ser exponencial en poco tiempo.

#2094

Re: Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

Respecto al 2018 serían 3 millones de ingresos. En Rusia me dicen que han aumentado las ventas. Ese 25% hasta que no sea oficial lo dejo en cuarentena, porque este año la venta de acido lactico para Europa y EEUU va a ser muchos ingresos, y en China que se halla comprobado es venta solo de probioticos., Podrían ser unos 5 millones, y barajar mínimo una horquilla total de 16-20 milones de ingresos.

En los resultados de 2018 Kaneka solo aportó poco más de 200.000 euros de ingresos. Todo por parte de Kaneka está por llegar.

Todo esto sabiendo que donde más ingresos tendrán es norteamerica, y los probioticos no han comenzado una venta agresiva, Sin apenas comercialización, yo no pensaría en Norteamerica como buenos ingresos hasta elpróximo año, aunque quien saben, si han comenzado ya la venta del acido lactico y la prevista creación de una fabrica para ese material, habrá que ver si esperan tener la fabrica para vender los probioticos o los van a comercializar slavajemente de una vez.

En los resultados comentaron que se hicieron con el 50% que les faltaba de la patente del probiotico lactante, y no menciona si era para una licencia en un país concreto o era mundial. Si es lo último, será un ingreso muy potente.

Viendo la tabla comparativa de resultados de 2018 con el anterior,  se observa que donde más se ha vendido es en Rusia, sin embargo donde más creció fue en China. Porcentualmente, más que en Rusia.

Al no venir desglosado y aparecer como zona asiatica-pacifico podría pensar que japón era una buena parte de esos ingresos, pero al detallar que solo habian generado kaneka 221.0000 euros de ingresos, practicamente todo debe ser de China.

 

 

#2095

Re: Resumen de la ponencia de AB-Biotics Foro MedCap

creo son operaciones corporativas para integracion vertical. fabricar sus productos significa doblar margenes. es lo que dijeron en los ultimos años

#2096

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo hoy he vuelto a comprar. A ver si poco a poco sigue la subida.

Brokers destacados