Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
214 / 466
#1705

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Esta semana voy a ultimar mis últimas compras (a no ser que halla alguna desbandada, suelten en el futuro y sea buena entrada), si no se acelera mucho. Me marco mi estrategia, por si sirve de indicador, o al revés, me dan un punto de vista al que yo tengo. Acepto y agradezco todas las revisiones y críticas.

Actualmente genera ingresos superior a 25 millones de euros/año.

Informe de Gaesco:

2022 estimado - Ventas 23,07 millones

Kaneka en nota de prensa tras la compra de AB-Biotics sube la apuesta

2022 - 80 millones

Kaneka no habla de Biotics, habla de ellos. No detalla si esos ingresos corresponde a su % que tiene en Biotics, o a las ventas que va a generar el acuerdo de comercialización en Nortearmerica y Japón.

Probable, que crezca (Binomio Biotics-Kaneka) inorganicamente. Organicamente van a arrasar. Las noticias (buenas) que depare el futuro no las descuento, porque son especulaciones.

No es casualidad que el nuevo consejero halla trabajado en Europa del este, y las ventas hallan triunfado este año.

Precio objetivo:

2022 - 37 euros 

#1706

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Eso se traduce en una capitalizacion de mercado de 465 mm de euros

#1707

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Sí, solo hay que mirar sus competidoras que estaban por encima de Biotics antes de entrar Kaneka. Mirar el grafico de Probi como multiplicó varias veces deprisa.

En un comunicado (No hay HR), el grupo ha precisado que Vilajoana es actualmente consejero delegado de Expafol y accionista a título individual, desde hace siete años, de AB-Biotics, con el 0,83 % del capital.

Y si compra más no habrá HR

https://www.diariovasco.com/agencias/201902/25/biotics-nombra-agusti-vilajoana-1359427.html

#1708

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

pues deberia ser FUERTE COMPRA.

En bolsa se compra con el rumor y se vende con la noticia

#1709

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Yo he comprado unas pocas más hoy (194 miseras acciones) en 4,14.

#1710

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Yo estoy muy seguro de Biotics, y quizás voy a dejar de postear (en un futuro) como hasta ahora  (tengo varios proyectos a los que dedicar mejor el tiempo),excepto cosas importantes que vayan saliendo y no se hagan publicas. No me preocupa el intradia, ni el medio plazo. Voy a tope con Biotics, Si bajara compraré más, pero mi intención ya no es ni comprar ni vender.

Por esto, me siento libre de expresar mis ideas, se tomen para subidas o bajadas. Cada persona debe valorar todo. El otro dia pensé que con lo que yo decía podría dar la sensación de hacer subir la acción, y haber vendido a 3,60.

Hoy vemos que las buenas noticias se omiten. En el hecho relevante no han dicho la participación que tenía el nuevo consejero. Es una cantidad importante. Pero por qué en la nota de prensa si lo dicen?

No sé si el afán de este secretismo es que ganando dinero comience la esperada autocartera. Yo he contactado a grandes inversores, hablandoles de la bonanzas de la acción, y la estudien con sus equipos. Si alguna me responde, sea lo que sea, no voy a exponerlo, obviamente.

En cuanto entre un fondo fuerte como ocurrió en Grenergy, explotará.  En Grenergy ocurrió al dia siguiente de dar resultados.

Podría ser que en la nota de prensa no hubieran dicho el % de acciones, y hallan preguntado a la empresa o al propio conscejero. Habia descartado esto, al aparecer en dos medios, pero he supuesto que el diario vasco pertenece a la misma editorial que la vanguardia. Si aparece la noticia en un medio ajeno lo veremos hoy o mañana.

#1711

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

nos gustaria seguir contando con tus comentarios, siempre atinados.

por mi parte estando de acuerdo, la verdad veo el precio objetivo  muy elevado. Antes de llegar ahi pienso que Kaneka moveria ficha.

sigo pensando que cuando unos socios fundadores dan entrada a un holding como Kaneka, debe haberse establecido algun pacto parasocial, de permanencia de ellos, de compra por parte del inversor, sin olvidar al expresidente que despues dejo de ser consejero, pero mantiene un paquete muy importante

 

 

#1712

Re: AB-Biotics (ABB)

El margen Ebitda se va a expandir considerablemente respecto al 1semestre 2018 por lo que estimo que a cierre del año estará entorno a 2M +-0,5M posiblemente batiendo las cifras de Gaesco y que serían 4M normalizados a  año completo, de todas formas lo gordo en la parte baja de resultados se va a ver este año 2019 con un efecto Kaneka al 100% y un crecimiento orgánico fuerte en todos los mercados abiertos por la propia Ab Biotics, márgenes seguirán en aumento.

Los objetivos aquí planteados son factibles.

Brokers destacados