Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
279 / 513
#2225

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Volumen muy muy alto en Acerinox hoy. Se está anticipando alguna noticia positiva?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2226

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al margen de lo dicho en el hilo del Intradia, creo que también puede estar habiendo expectativa de inicio de programa de re-compra de acciones por parte de la compañía (la deuda lleva ya tiempo bajo control y los resultados acompañan en la generación de caja, por lo que su tradicional "cuidado" al accionista puede también contar con esta nueva política retributiva / compensatoria).
#2227

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sólo eso, sino que recuerdo que era un viejo compromiso de la compañía, amortizar las acciones que en su momento se dieron en antiguos script dividend. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2230

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Leído hoy en Serenity Markets, Jefferies recomienda comprar:

#2231

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es mala señal que los nipones vendan?
#2232

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Los japoneses habían declarado su 16% en Acerinox como inversión financiera en lugar de estratégica. Eso era una losa porque se sabía que tarde o temprano venderían con descuento para irse.... Al salirse definitivamente el valor se libera de esa incertidumbre, ya no está la guillotina de Nippon Steel con el dedo en el botón de las ventas, no sé si me explico.

Pasa lo mismo en Logista , no sé si la tienes. Imperial Brands es un tenedor mayoritario y ha estado vendiendo paquetes en cuanto la acción ha subido...  Si se supiera que no va a vender más o se fuera de accionista definitivamente, para la acción sería un alivio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados