Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
278 / 514
#2217

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
UBS ha iniciado una colocación privada mediante la modalidad de colocación acelerada de un paquete de 21,4 millones de acciones ordinarias de Acerinox, lo que representa el 7,9% del capital de la multinacional acerera.

Se trata de una oferta dirigida exclusivamente a inversores cualificados, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los términos definitivos de la colocación, incluyendo el precio de venta de las acciones, se determinarán una vez finalizada la operación y se comunicará al mercado mediante la remisión de la oportuna comunicación de información privilegiada. 

#2218

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Correcto, buena oportunidad para pescar con descuento notable (~10%) vs cotizaciones de los últimos tiempos!
#2219

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El 17 de Junio fue el anterior proceso de colocación. En ese momento Nippon Steel se comprometió a no vender acciones durante 90 días... vamos, ha pasado poco más de 1 semana desde que finalizó ese compromiso... estaban desesperados por salir del valor !!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2220

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muy buena noticia. Venden a 10,55€. Poquísimo descuento para lo que suelen ser estas colocaciones y superior al de la anterior vez. Bajaremos pero no será una hecatombe por esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2222

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El problema es lo que le está afectando a la filial española la subida de la electricidad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2223

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y hoy Acerinox sufriendo un leñazo que no sufrió la semana pasada con la salida de Nippon Steel. Mi mente mal pensada me dice que el cuidador se cargó de acciones para que no hubiera una caída horrorosa con el anuncio de la colocación acelerada. Y ahora ya sin miedo ni posibilidad de pánico, está soltando el papel con el que se cargó.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados