Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
282 / 514
#2249

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Supongo que están haciendo daño las protestas del sector Metal en la bahía de Cádiz. No hay mucha noticia al respecto pero creo que están todos de huelga desde hace 1 semana o así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2251

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No dicen que cuando los analistas aconsejan hay que salirse?
#2252

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Exacto, en 5-6 Eur no la quería nadie y se iba a hundir en la miseria y ahora, al doble de precio, todos aconsejan comprar como si no hubiera un mañana.
#2253

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La trampa de las recomendaciones positivas... Ha sido empezar a recomendarla todo el mundo, venga a salir en el Expansión y en el Cinco Días, y se ha metido casi un -20% en cuestión de 15 días. La caía es atroz y me da que muchos que han comprado hace poco están a punto de entrar en pánico con lo que a saber dónde hacemos suelo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2254

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nos acercamos a los precios a los que se colocó el primer paquete de Nishin Steel. Esperemos que el papel más nervioso (especulativo que ha visto como se han ido evaporando las ganancias que hicieron en poco espacio de tiempo), en efecto, haya ido saliendo ya.
#2255

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es verdad que dan bastante miedo esas recomendaciones optimistas, pero si no subimos ahora con el viento a favor, no ´sé  cuándo vamos a subir.
#2256

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El día que anuncien que mejoran el dividendo, que reparten un dividendo extraordinario o que empiezan un programa de re-compra de acciones, todo serán prisas por entrar. Los resultados trimestrales no fueron todo lo buenos que se podía esperar a nivel generación de caja (el circulante les ha consumido mucho efectivo); esperemos que esta inversión tan potente esté mereciendo la pena. Y lo más importante: que la subida de precios de la cadena de suministro se siga pudiendo trasladar al cliente final.
Brokers destacados