Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
274 / 513
#2185

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De momento va bien y con intención de cerrar el hueco, pero veremos lo que tarda en cerrarle. A ver que vela nos deja en mensual y trimestral mañana. Con ellos sacaremos conclusiones. 

carlos M

#2186

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vendidas a 10,56 (+10%)
Al final salió bien. Gran operación en pocas jornadas. Lo más probable es que vaya a cerrar ese hueco en 10,80, pero personalmente aseguro, que ya va siendo hora de ir recogiendo velas veraniegas :)

Un saludo
#2187

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#2189

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo esperaría a hacer la recompra de acciones a que Nippon Steel complete la venta de lo que le quede en ACX. Porque que lo van a vender lo saben hasta en la Siberia profunda... Si recompran ahora es subirles el precio de la acción para facilitarles la salida...

En cualquier caso muy buena pinta lo que está haciendo Acerinox. Ya a medio camino de cerrar el gap que dejó con la colocación acelerada. Lo que me mosquea es que salgan en los periódicos a vender la compañía... eso me da mal rollo siempre, y suele ser más bien bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2190

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y despertamos un lunes con un hostiazo sin preaviso ni anestesia... A saber qué ha pasado. Navego por las noticias y no veo nada.

Pero creo que ya sabemos por que salieron a vender la compañía en El Economista... Ya pasó antes... si es que me olía super mal... Caída abrupta con gran volumen y el minorista no vende fijado por las "buenas noticias" (preguntándose qué está pasando con lo bien que se supone que va la compañía). Mientras ese alguien poderoso coloca títulos a saco 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2191

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si nos enteramos del porque-
Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados