Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
273 / 513
#2177

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Alguien echa un vistazo al gráfico trimestral ? 

carlos M

#2179

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cuál es su media de negociación? 

carlos M

#2180

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mucho menos de 1 millón de títulos... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2181

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Otro bloque hoy de 2,5 M de títulos... no sé qué está pasando pero ACX apenas negocia bloques y estos días hay una pasada de intercambios. Eso es que hay muchos saliendo y hay muchos entrando, lógicamente. (Diversidad de valoraciones)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2182

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo entré ayer con 4400 títulos, les vendí hoy cuando subía más del 1,5 %, para volver a re comprarle al cerrar el gap de apertura. Creo que tiene que depurar la subida tan brutal que ha tenido, y reorganizarse aunque espero un rebote por sobreventa. No me ha gustado el gráfico en trimestral la vela que está dejando,  porque al tirar líneas entre los máximos históricos tenemos un rechazo claro en los últimos máximos de este año. También puede romper al alza esa especie de cuña que está haciendo en trimestral.  El sector es muy cíclico y no sé si estamos en la parte alta o en la parte baja,  ya que con la inflación y otros datos que nos dan lo único que hacen es marearnos. La venta del 8% de Nipon no sé si es buena señal o es mala señal, ya que puede ser simplemente un tema de accionariado estratégico,  o puede ser por otro motivo.  Según hódar en expansión del sábado, es compra clara cuando un inversor vende, y más con el beneficio que ha tenido Acerinox. El truco de estos valores es detectar en qué ciclo se encuentran. Según los dos últimos datos que nos has pasado del mercado de bloques,  si miras otros valores como por ejemplo telefónica verás qué es descomunal la diferencia también.  No nos podemos fiar, podemos estar en proceso de distribución a corto en el ibex. 

carlos M

#2183

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nos ha recomendado Carlos Doblado . O sea hostiazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados