Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
185 / 521
#1473

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sólo no iba a subir, sino que iba a bajar. ...y de que manera
Si antes lo dicen.....

#1474

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como rompa el soportazo de los 12 que la está aguantando, se va a ir a 10,60.

#1475

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las MF siguen dentro y comprando todo el papel o no?
Quien tenga Konkorde que sea tan amable de informar
Ese dato seria importante

#1476

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No es necesario que me contestéis todos a la vez ,
Jajajaja, es broma

#1477

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por el momento aguantando los 12 y gracias...como la veis??parece que ha perdido interes comorador en las ultimas semanas...

#1478

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No la veo bien la verdad, aunque no pierde los 12 no consigue superar siquiera los 12,10 y aun menos los 12,30, veo que el canal se va estrechando y tarde o temprano tendrá que romper....esperemos que al alza.

Por otra parte el precio de níquel tampoco acompaña
Aunque parece, creo, que las MF siguen acumulando papel y eso en principio es bueno

Yo creo que si el precio del níquel acompañara un poco serviría para romper esta atonia

#1479

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El índice del SECTOR DEL ACERO repuntó +4,1%, la mayor subida desde el 20 de abril, después de que el Secretario de Comercio, Wilbur Ross, declarase que la inspección del sector acabará pronto y perseguirá la protección de los intereses de los productores domésticos de acero. De sus palabras se deduce que podrían implantar nuevas medidas de restricción a la importación de acero lo que favorecería a los productores nacionales. En este sentido hay que recordar que ACERINOX es dueña de NAS, una acerera sita en Kentucky que es líder del mercado con una cuota del 35%. (BKT)

#1480

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que ha formado doble suelo definitivamente. Si rompe los 12,30, se debería ir pronto a 12,65 - 12,70. El sector acompaña y las acereras americanas ayer subieron con fuerza.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar