Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
215 / 514
#1713

Re: Analizando Acerinox (ACX)

450.000 acciones más compradas esta semana hasta hoy 14.

Según mis cuentas (que pueden fallar claro jaja), quedan 4.350.000 por comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1714

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El consejo propondrá a la JGA, aumentar el dividendo desde los 0,45 a los 0,50 según HR publicado en Diciembre.

Todo ayuda.....

#1715

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues esta vez si, las vendí con un casi 10%, que son unos 3000€, empezamos bien el año.
Tengo claro que van a subir bastante más...pero no me quiero salir de mi operativa otra vez.
Si corrige o pasa con fuerza el 9.5€ (que es capaz de hacerlo hoy), puede que vuelva a entrar.
Un saludo y suerte a todos!

#1716

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Felicidades por las ganancias.

Yo voy a esperar, con mucha paciencia, a que toque los 12-12,5 más algún dividendo que caerá.

Saludos.

#1717

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo volveré a entrar, y seguramente no tarde mucho como he dicho antes.

Acerinox a estos precios....esto es bolsa y nunca se sabe, pero que mas pronto que tarde llegará a cifras de doble dígito, no me cabe duda.

 

#1718

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que tengas suerte, siempre es una pena que los foreros activos abandonen los barcos que compartimos jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1719

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias!
Pero en este barco me montare de nuevo, seguramente dentro de poco!
Me parece que solo le queda subir...con sus lógicas correcciones, eso si.
Suerte también a vosotros!

#1720

Re: Analizando Acerinox (ACX)

eS EVIDENTE QUE acerinox ha empezado el año muy fuerte y con muchos inversores interesados en entrar.   

Brokers destacados