¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Analizando Acerinox (ACX)

1783 respuestas
    Mohican
    en respuesta a Mohican

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ver mensaje de Mohican

Otra semana horrible para ACX. Vamos directos a perder los 9. Cuesta mantenerse optimista con esta debilidad

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1. Rivaldinho
    en respuesta a Gatovivo

Ver mensaje de Gatovivo

Creo que el espanto bajista de ayer a primera hora (presumiblemente ligado a la reacción a la guerra comercial USA - China) se corrigió durante el día (e incluso acabó en vede) porque una de las "bondades" de ACX es su diversificación en cuanto a centros de producción ... puede que la planta de Malasia se vea perjudicada por ello, pero la de los USA (como ya viene sucediendo) queda más favorecida si cabe (ya lo ha sido gracias a la bajada de impuestos a empresas de Trump).

2. Mohican
    en respuesta a Pianista

Ver mensaje de Pianista

No, si la tensión comercial se agrava caerá aún más. Eso sí, si se dan buenas noticias el rebote será intenso. 

Es lo malo de esta acción que siempre va a ser muy volátil.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

3. Gatovivo
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Los malos resultados de Acelor deben estar influyendo también.

Con lo que me gustan las rebajas..si sé que tenía que ir hacía abajo, me espero a comprar ;)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar