Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
254 / 514
#2025

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sin duda, el tema del ERTE de la planta del campo de Gibraltar puede ser un condicionante para ello; dos apuntes no obstante: (i) en la anterior crisis (post-Lehman) siguió pagando religiosamente dividendo, a pesar de haber tenido pérdidas notables en algún ejercicio (ii) diría que la JGA donde se tenía que aprobar el dividendo en cuestión tuvo que ser post-puesta (quizá por ello, no sabemos todavía nada en firme al respecto)
#2026

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al margen de la presión de papel asociada a la salida (desconocemos el timing) del capital de los Japos, tenemos también (como sucede con Grifols por ejemplo) el factor negativo de las perspectivas del US$ - no olvidemos que su filial de USA ha tirado, como bien dices, muy mucho del carro en estos últimos tiempos
#2027

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Simple, no veo la cotización que suba en todos los años que veo en el grafico, eso sí habría que sumar el dividendo.
#2028

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fuertísima descarga hoy en Acerinox
La vela que va a dejar hoy es espantosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2029

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A 5'7 puede volver a ser compra interesante a largo plazo.
#2030

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre, si baja a esos niveles de nuevo me pego un tiro... Esperemos que convoquen pronto la Junta y aclaren un poco el panorama

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2031

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En efecto, esperemos convoquen bien pronto la Junta y salgamos también de dudas acerca del dividendo. Leído hoy en el Economista:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/10753281/Ebro-Foods-Almirall-Prosegur-Los-dividendos-a-tener-en-cartera-este-otono

El 14 de octubre se espera que retribuya a sus accionistas Acerinox, con un pago de 0,40 euros que ofrece uno de los retornos más elevados, del 5,70%. El productor de acero inoxidable, que tradicionalmente remunera una sola vez al año, acaba de incorporarse al Eco10, el índice de ideas de calidad elaborado por elEconomista, gracias a las buenas perspectivas para su negocio y su valoración, entre otros factores.
#2032

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox mantiene  el dividendo de 0,50 € !!!!

0,40 € a pagar el 2 de diciembre y 0,10 € como prima de emisión a pagar el 3 de diciembre.

Me parece muy positivo que no se vean obligado a recortes por culpa del COVID
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={4578eb04-fbe1-40b8-99aa-7c67ccfbf6b3}

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados