Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
213 / 514
#1697

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No hay más cíclico que una acerera así que si hay recesión seguro que será muy castigada aunque ya esté muy baja.
El caso es que en el pasado ACX no ha dejado de pagar dividendo, ni en plena crisis. Así que hay factores que son positivos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1698

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Antes del 4 de febrero la UE tiene que dicidir política del acero.

#1699

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya estamos por encima de 9 euros. Proximo objetivo 10 euros.

#1700

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y con la empresa teniendo que comprar 5 millones de acciones en cuestión de 3 meses. Yo el que no vea esta empresa como un valor para entrar no lo entiendo.. O sea, puede caer está claro, pero puestos a elegir una compañía, es que ACX tiene muchos papeles para subir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1702

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me he salido. Buen beneficio para una semana. No descarto volver a entrar si corrige.

 

Saludos y suerte!

#1703

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mi me ha marcado el 10% que tenia como objetivo...y no me he salido.
Creo que ha sido una “cagada”, pero hecho esta!
A ver mañana...

#1704

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si te da miedo creo que te podrás salir mañana en apertura y seguir ganando un 8% o así calculo, no está mal... Yo creo que evidentemente se te puede volver a 8 € y entonces dirás: Por qué no he vendido, por qué. Pero al final por vender rápido se pierden también las grandes tendencias.

Es muy típico del inversor español, vender cuando se ganan 3 duros, y luego aguantar pérdidas de casi el total (OHL, Popular, Abengoa....), cuando debería ser justo al revés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados