Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
211 / 514
#1681

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No lo se Mohican. Te pongo un semanal de ACX con Fibo, soportes y resistencias. Yo estoy fuera del sector. Rebotará como todo pero la tendencia...de momento. Un saludo

Te añado el Mensual. Aún admite venta. Es complicado decir con exactitud cuando se dará la vuelta. Pero más pronto que tarde.

#1682

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad es que debería tener un rebote aunque fuera para aliviar la sobreventa de tremenda caída

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1683

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En el gráfico en Semanal se puede ver que ha cerrado su 8ª semana consecutiva a la baja. Ni la bajada ni el MACD apuntan a ninguna señal de giro al alza. Pero el RSI está en sobreventa extrema. Y el volumen de negociación ha ido bajando... No sé, sigo pensando que tiene que haber al menos un rebote técnico

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1684

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo entré largo en viernes a 8.8. Mi intención es ir a pillar un rebote. Tiene muchísima sobreventa en gráfico diario y en semanal también la tiene. El soporte creo que lo tiene un poco más abajo, pero si se produce el rebote que comento salir con ganancias estando comprado a 8,8 creo que no debería ser complicado. Mi objetivo inicial sería la zona de los 10,17€ que es el nivel 38,2 fibo de toda la bajada desde máximos de Octubre. 

#1685

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Recomendaciones negativas de Jefferies y de Morgan Stanley. Precios objetivo de 9 y 8,20 respectivamente. Esperemos que se equivoquen y simplemente vayan detrás del precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1686

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he entrado ayer. 

Estuve mirando los balances de la empresa y me gustaba, es cierto que por gráficos me da sale que el Ibex se va a 7500, pero no sé, en esta ocasión más que buscando un rebote mi idea es dejarlo crecer durante años...

 

Veremos cómo va evolucionando y suerte a los que estáis dentro :)

#1687

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues te ha venido a ver la virgen... menuda potra XD. Acaban de anunciar subida de dividendo a 0,5 € por acción y recompra de acciones (2% del capital en sólo 3 meses)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados