Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
138 / 514
#1097

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, como dije ayer, Ercros ha dado entrada, y he entrado en 3,08, buen precio para medio plazo. Amper en estos momento esta cubriendo el gap de ayer, quien tenga interes en entrar , hoy seria el momento, lo mas cerca del 0,30, con stops por debajo de 0,28, un saludo

#1098

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro Ercros a 3,11.
Orden en Amper a 0,301
Ves a Acx en 12,9x? Mi liquidez esta en minimos pero aun queda para 1 paquete.
Que te parece MTS? Entre en 8,15 pero no me esta gustando.
Saludos

#1099

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No sueltes mts ni de coña, como maximo se ira a 7,90 (si llega) y despues a subir, acx, pues me ha sorpendido algo que no rebotara en 13,30, pero bueno como te digo tiene otro soporte en 12,90 que quizas lo visite, depende de como termine la jornada de hoy, aunque lo dudo. Reserva ese dinero para alguna ganga. Ercros dejala moverse, puede ir tranquilamente a tocar el 2,9x o los 3 euros y no pasa nada, son compras de manos fuertes, tu ahora relaxing, en amper coloca el stop por si acaso.

#1100

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me quedan unos 2500e para un disparo,..cual eligiriais ,amper o ercros? la verdad es que hoy se han puesto a tiro

#1101

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ercros es mas seguro que suba a medio plazo, amper puede intentar echar a algunos antes de arrearle para arriba

#1102

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro en ACX a 13,25. A priori me parece buen precio a medio plazo, veremos

#1103

Re: Analizando Acerinox (ACX)

al final no me he atrevido a entrar en ninguna de las 2,.a ver si mañana dan opcion y nos atrevemos..a cual le veis mas reccorrido,.bien sea a corto o a medio plazo?

#1104

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues señores estamos en Ibex 10.000 quien nos lo iba a decir...

Brokers destacados