Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
132 / 514
#1049

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Leí que se esperaba un beneficio de 77M. Veremos

#1050

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si vos de menos a mas a lo largo d la sesion...q seria buena señal

#1051

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Resultados de ACX:

Acerinox obtiene un resultado después de impuestos y minoritarios en el ejercicio 2016 de 80 millones de euros , un 87,3% superior al del ejercicio 2015 (43 millones de euros)  El EBITDA, 329 millones de euros , es un 15,0% superior al del ejercicio precedente (286 millones de euros)  La producción de acería, 2,5 millones de toneladas, se incrementa un 6,7%. Nuevo récord en laminación en frío, 1,7 millones de toneladas. Las ventas en toneladas aumentan un 9%  La facturación, 3.968 millones de euros, es un 6% inferior a la del mismo periodo del año anterior, por los menores precios del acero inoxidable  La deuda financiera neta es 620 millones de euros , un 13% inferior a la del ejercicio pasado  El flujo de efectivo de las actividades de explotación asciende a 269 millones de euros  El Plan de Excelencia IV finaliza con un 74% de los objetivos alcanzados, 50 millones de euros. En 2016 se alcanzaron los objetivos del Plan en un 94%  El Consejo de Administración aprobó durante su reunión de diciembre el V Plan de Excelencia 2017-2018 con unos objetivos previstos de ahorros recurrentes de 50 millones de euros anuales  El primer trimestre evoluciona de manera satisfactoria. Se han conseguido subidas de prec io base en el mercado europeo y norteamericano

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={bebb0bb8-12f7-43a3-8082-89e462dbc33b}

#1052

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que valoración hacéis de los rdos?
A mi me parece que no son malos, algo mejores de lo esperado no?

#1053

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta semana estoy hecho un lio

Creo que los resultados ayudarán mañana pero a largo no creo que influyan. No creo que pase de 14 en este empujón. Si los alcanza saldré en ese entorno

por otro lado hoy entre en pop. Hasta donde le veis recorrido si sigue subiendo 

por último mts estoy esperando si me da oportunidad en 7,6 que dudo que alcance o 8,1

tambien hoy habla trump y todo puede cambiar

 

#1054

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola, olvidaros de resultados, haran lo que quieran, siempre dentro de losmargenes que marca el analisis tecnico. Lo normal es que tras tocar la base del lateral se vaya a la parte alta del mismo 13,9x-14 euros. Por otro lado,en cuanto a Popular, es una apuesta a MEDIO PLAZO. Debes ser fuerte de mente y paciente y ganaras dinero. Yo he entrado en PHARMA MAR hoy y en CODERE, ambas apuestas de medio plazo con especial vigilancia a sus soportes. Mantengo apuesta en ERCROS y QUABIT, a medio plazo dran muchas alegrias (juego con la ventada de haber entrada bastante abajo). IAG llegara como dije hace ya semanas a los 6,60 como minimo (luego deberia darse un respiro y consolidar). MTS deberia consolidar algo mas y tocar los 8,0x al menos, pero su estructura de maximos y minimos es fuerte, a medio plazo es una buena apuesta. Y por ultimo mi gran chicharro AMPER, de todos los valores es en el unico que pierdo, y la verdad que podría perder hasta la camisa, por el momento un -4,  a laespera de acontecimientos.

#1055

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tuviste que coger bien abajo ercros y quabit que creo hoy bajaron bastante

que tengas suerte en Amper.

los chicharros dan respeto y creo que es otro mundo fuera de mi alcance.

 

#1056

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo despues de Abengoa que fue una de mis primeras apuestas arriesgadas....ya te digo si dan respeto...por suerte meti poca pasta

Brokers destacados