Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
348 / 514
#2777

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, lo veremos, es un poco pronto para hablar de ello . Se encuentra muy cómoda en rangos de los 9€
#2778

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dientes de sierra, ese es el dibujo que deja el título este último año. Pues .as claro agua, comprar en zona 9,XX€ y vender en zona 12€. Y a seguir....
Dientes de sierra, ese es el dibujo que deja el título este último año. Pues .as claro agua, comprar en zona 9,XX€ y vender en zona 12€. Y a seguir....
#2779

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En efecto, parece muy claro... Tanto que me da cierta desconfianza. No sé cómo explicarlo. Tanta previsibilidad me hace pensar que hay gato encerrado.
#2780

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es un valor para tradear. Tienes dientes de sierra previsibles y un negocio bueno, así que no pasa nada si te quedas pillado.
#2781

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jajajaja, a veces amigo 7078, las cosas no son así de fáciles. Fijate que aparte de mi muchísima gente no vendió en 12€ y ahora o están en sus paces o pierden algo, pero es que las acereras andan muy jodidas, tanto el hermano mayor que es uno de los valores del Trilex que durante años ha ido dejando pillados, porque es un valor muy volátil y con un comportamiento casi chicharril. Con Arcelor hace años que entré y llegué a tener fuertes pérdidas,luego subió prácticamente a mi nivel de entrada y me salí y en consecuencia volvió a bajar nuevamente y menos mal que me salí.

No te confíes mucho,stops muy claros tanto de pérdidas como de beneficios, pero con todas. Mira otro ejemplo claro en Repsol. A 16€ han de haber pillados , pensando e que seguiría subiendo. Hoy día no se puede ser muy ambicioso con nuestras posiciones.

Saludos y buen finde desde la Costa Dorada de Tarragona.
#2782

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esa era (o es) precisamente mi idea. Pero lo veo tan tan pero tan claro, que desconfío. No puedo evitar que hay algo que estoy pasando por alto. Porque igual que yo puede verlo cualquiera, ¿no?
#2783

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Perfectamente explicado. Hace años "la cabra" MTS llamó mi atención por ese comportamiento tan, digamos, característico (por no decir hijoputesco). A nuestra ACX es algo similar, pero "más controlado". Buen negocio, comprensible, cíclico pero consistente (que no estable) en el largo plazo... 
Yo no opero con stops. Me da demasiado miedo ponerlos, que me los barran y quedarme con cara de pollo. Apuesto más por aguantar y promediar a la baja. Quedarse "trincado" en una empresa de calidad no me preocupa demasiado, es la historia de mi vida, prácticamente: mis padres se quedaron en SAN, me comí los dos años de pandemia en SAN-REP-MAP... Esa sensación digamos que la tengo controlada.
Ahora que he decidido dedicarle un poco más de tiempo a esto (necesitaba distraerme por temas personales/familiares) he montado una cartera compuesta por títulos como estas acereras, SAN, ITX, CLNX, FLDR y CAF (luego está el caso de GEST también, de la que, como con REP y ACX, me salí tras el rebote pero siempre estoy dispuesto a volver a entrar a precios interesantes), con otras como CIE, VDR y VIS en el punto de mira...

En fin, no me enrollo más. Que no sé porqué estoy soltándoos la chapa, jeje. Conclusión: el Trilex es lo que es, hay valor pero está muy manipulado y muy lateral todo. Pero para "jugar un poco", me vale.

#2784

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Codiciosos, cada vez queremos ganar más y más rápido, pero mi operativa es más modesta. En los valores q estoy posicionado a largo, cobro dividendos mientras tanto y no, y los que voy a especular corto en cuanto tengo un diez por entual y no lo tengo claro. Salí de acerinox en bajada pero salí con 1,1x€ por acción, que hubiese ganado más saliendo a 12€, si, pero si lo supiese.......acerinox lleva jugando entre 9 y 12€ la de tiempo.......ni me acuerdo. En arcelor-mitall también me cogió la ampliación tres por uno, salí con pérdidas mini, pero.....a veces se gana y a veces se pierde. Esto no deja de ser un juego arriesgado, solo pierdes tu capital, aunque lo más importante es saber sacarle partido y disfrutar de ello. Buen fin de semana desde la costa verde fresquita. 
Brokers destacados