Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
112 / 514
#889

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo voy a dar orden de venta en 15. Tenía pensado darla en 14, pero viendo la fortaleza de la acción y de todo el sector acerero en general, aguantaré un poco más. Teniendo en cuenta que compré en Abril a 10, no estaría mal de beneficio para menos de un año xDDD

#890

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bien bien con decision!! Eso es un 40% de plusvalia.... has tenido sangre fria para aguantarla desde los 10€. Yo no se las veces que he entrado y salido en el ultimo año. Tan volatil hace unos meses no me daba confianza para largo...ahora la pelicula ha cambiado

#891

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estoy con vosostros y no vendere a menos de 15,ni una de las que llevo.Valor muy fuerte y en clarisima tendencia alcista.Muy,muy buena inversion a precio actual.

#892

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y Bbva hay q seguirla que se nos puede poner a buen precio. Y estas por debajo de 6 son ganancia segura.

#893

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Despues del discurso de Teump el peso mejicano sigue bajando...asi q mañana igual sigue con la caida...espero q asi sea :))

#894

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De subir un 3% a pasar a perdidas... sera que estan soltando papel??

#895

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya palo nos estan pegando...casi un 6 de perdidas desde maximos del dia. Esta claro que algunos tienen info q no sabemos los pekeños....cjando presentan resultados?? Es la unica explicacion q encuentro

#896

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El níquel se ha pegado un ostión de 640$ ..Es la única explicación que encuentro, es raro.

Brokers destacados