Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
102 / 514
#809

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En bolsa no hay que tener prisa, siempre hay opciones de entrar. En indra el objetivo es 10,65, en acerinox yo ya digo lo mismo, hay que ver donde se estabiliza y entrar con seguridad. Le veo correcion al entorno que cité anteriormente, y las manos estan saliendo poco a poco, aun asi, quien este dentro mas abajo deberia mantener a ver que va pasando. De entrar yo aun esperaria. En DIA no ha roto como debería, yo me posicioné en 4,45 con una vision de medio plazo, pero veo que va perdiendo fuelle, asi que mantengo mi stop y a ver donde me lleva. No es lo mismo un analisis de medio plazo que uno de corto plazo e incluso que uno intradiario.
Acerinox en medio plazo tiene muy buena proyeccion, entre medias, en corto plazo le deberia tocar corregir, pero ya sabemos que los hilos los mueven otros. Mucha suerte

#810

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto señores, los valores directores del ibex, asi como el indice han llegado a su obejetivo de revalorizacion, si las manos fuertes deciden que se rompan resistencias, podemos ver un verdadero rally la semana que viene, a ver que deciden hacer. Mucho ojo a Bankia si rompe los 1,03, con objetivo 1,20 a corto.

#811

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy tocaba bajadita....a la que le estan dando bien es a Arcelor, estoy esperando para entrar, pero esta es peligrosa cuando pilla la cuesta abajo, por debajo de 7€ me arriesgare. La banca como la ves esta semana? Pille Bankia a 1€....y pintas bastos de momento, si mañana no abre verde estoy por venderlas

#812

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bankia la compra era si rompía los 1,03. Arcelor irá a buscar la directriz alcista de medio plazo. Si sale la ampliación de monte de paschi imagino que le irá bien a los bancos.

#813

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox presentando buena oportunidad para entrar al valor,feliz dia

#814

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo esperaría una señal de giro para entrar

#815

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Crees que MTS está dando señal de giro?

#816

Re: Analizando Acerinox (ACX)

la vela que parece va a dejar puede ser de giro, pero hay que ser cauteloso y hacer un analisis mas riguroso. Para un corto plazo podria valer, en el medio plazo quizas termine buscando algo de lateralidad o un poco mas de consolidacion. Tendria que mirar graficos para asegurarte que la entrada es optima y no tengo mucho tiempo, si puedo te cuelgo grafico y analisis. Yo es que tengo mi capital entre DIA, Indra y sniace, y el resto (30 %) en efectivo y ando pendiente de sniace (las otras las tengo a medio plazo con sus stops ya puestos)

Brokers destacados