Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
98 / 272
#777

Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Léete el HR nuevo, ahí te indica si hay dilución o no ;-)
NO, no la va a haber!

#778

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo veo está AK una nueva oportunidad de entrar o de cargar más.

Desde mi punto de vista hubiera sido peor que activaran el Green Shore de 5 millones y que se quedaría algún fondo de capital riesgo.

De esta manera somos los minoritarios los que entramos.

#779

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias a Berebere y Carljhonson por la aclaracion. Mejor así, que cada cual decida si le interesa o no la ampliacion.

#780

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Seguro que sí. Yo si puedo ir a la Junta de Accionistas, votaré que sí a la propuesta, sin ninguna duda.

Por otra parte, esta vez no creo que haya nada que temer con respecto a que se suscriba o no. No solamente porque será una "mini-ampliación" sino porque hay un detalle importante que es el siguiente:

Bluegrace United iba a entrar con 133M de acciones en la pasada ampliación de capital:
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-05-15/amper-un-ejemplo-de-manual-de-especulacion-en-el-mercado_794512/

Y al final no entró porque estaba pendiente lo de Cisco:
http://www.europapress.es/economia/noticia-bluegrace-united-no-realizara-inversion-amper-no-culmine-negociacion-cisco-20150527201816.html

De modo que si se arregla lo de Cisco, es más que probable que estén al acecho para pillar todo lo que dejemos los minoritarios. Y aún así les faltarán un montón de acciones.

Saludos,

AA

#781

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

deduzco que para tener derecho a acciones en una nueva ampliación de capital si lo van a cubrir minoritarios no queda otra que tener acciones en cartera si o si...lo digo porque los que no son minoritarios si quieren tener ya saben...

#782

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Parece ser, por lo que he entendido, que para acudir a la AK debes tener acciones hoy como muy tarde. Si entras mañana (P.E) no podrás acudir a la AK.

#783

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Vaya jaleo que teneis aqui montado, os leo y voy más perdido que un negro en un bar de skinsheads.

Mira que hay acciones facilitas de entender. 

Un saludo chicos. ;)

#784

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Estoy con Monday, ya no entiendo nada.
Compré derechos a 0,03, le he sacado hoy un beneficio de casi el 200% y me voy más contento que unas pascuas. Esta nueva miniampliación me parece rara. Vistos los buenos resultados de la primera, igual hay ostias por entrar y esto sube más de lo lógico. Pero cuidado con pillarse los dedos. Que nadie pierda de vista la gran dilución que se ha producido en el valor. Con la calculadora se hace los números rápido.
Suerte a todos.

Brokers destacados