Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
99 / 272
#785

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Ostrás! ¿Dónde pone eso?
Si aún no se sabe si habrá ampliación (está pendiente de autorizar por parte de la Junta), ni el calendario de la misma, se me hace raro que no tengan derechos de suscripción preferentes los que compren acciones antes del HR que anuncie las condiciones exactas con fechas y tal.
Pero bueno, tampoco sigo mucho las evoluciones de estas AK.

#786

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo entrado hoy a 0,175 y me voy a quedar para la AK y para largo pues la empresa esta saneada con interes de los inversores con lo de cisco q en cuanto salga el HR se disparara....

#787

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

No, no, lógicamente tendrán derechos todos los que tengan acciones el día antes del inicio de la ampliación. Y para eso falta tiempo, primero se ha de celebrar la Junta el día 30.

Saludos,

AA

#788

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

en serio creen que pueda volver a los 0,50 o mas, han salido 400 millones de acciones si sube a esos precios su capitalizacion seria una cosa muy ficticia para como va la empresa,
Amper es una empresa en riesgo ahora mismo y con tal cantidad de acciones ¿aun esperan que suba mucho? un poco de cordura porfavor, pero si lo hace ya sabemos que sera por pura especulacion, no quedarse atrapado aqui en estos momentos.
con respecto a la nueva AK parece que sera en julio puede haber juego, pero mientras no se sepa lo de Cisco es muy riesgoso tomar posiciones salvo que sea para intradias.
Cisco puede decir que no y se cambia todo el plan, cuidado

#789

Re: Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Lo has entendido MAL, muy mal.
Vuelve a leer el HR por favor.

#790

¡Amper! Apunto de estallar

Pues no. Tanto en ésa como en todas las AK donde está el derechos de suscripción preferente, para acudir a las AK es requisito imprescindible:
- tener derechos, propios o adquiridos en el mercado
- dinero para pagar la prima de emisión

Os recomiendo, como culturilla general porque os estáis jugando los cuartos, que esto se a como la BIBLIA:

http://www.expansion.com/diccionario-economico/ampliacion-de-capital.html

#791

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo que ha sucedido hoy con Amper tiene un nombre ROBO LEGAL.

#792

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hay que informarse un poco antes de entrar en bolsa para que no sucedan estas cosas.

Lo que a usted le parece un robo a mi me ha supuesto unas plusvalías de 50000 euros y 100000 acciones limpias de polvo y paja (a precios de hoy otros 20000 euros).

Entrar en una AK sin asumir riesgos y tener conocimientos es complejo.

Brokers destacados