Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
97 / 272
#769

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

yo creo que este anuncio, es un mero anuncio/previsión, no se puede valorar negativamente, es como digo una mera previsión a aprobar en la JGA próxima para si fuera necesario en breve o en un futuro poder hacer la AK y es bastante normal, muchas empresa supuestamente en buen estado lo tiene aprobado y autorizado (véase SAN que hizo una incluso SIN derecho de suscripción preferente). Y además, tal como dice el propio HR, es una forma de "saciar el hambre" a los que han querido entrar y se han quedado fuera je,je,je

Esperemos que el mercado se lo tome bien y que lo de Cisco salga ya cuanto antes y así se despejan todas las posibles dudas de esta empresa y puede salir adelante, que bastantes empresas han quebrado ya en España.

#770

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

A eso me refiero.

En la pasada AK no se activo el green shore y ahora, con esta mini AK se da entrada a mucha gente que se quedó fuera.

Los próximos días la veremos tocando 0.30.

Esta empresa va a quedar muy muy interesante, sin deuda y con un buen negocio en el Pacífico y Sudamérica.

#771

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Totalmente de acuerdo. Para mí está más que claro que la próxima noticia será el acuerdo con Cisco, de lo contrario no hubieran anunciado esta nueva ampliación de capital.

Documentando un poco esta opinión:

Dicen que esta nueva ampliación es para atender la demanda insatisfecha durante la anterior ampliación.
Pues bien, hubo una noticia en su día que decía que Bluegrace United no entraba en la ampliación, como tenía previsto, hasta que se culminase la negociación con Cisco:
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150527/economia-empresas-bluegrace-united-2948697.html

Parece de cajón que si ahora se deciden a montar esta ampliación (se supone que para dar entrada a fondos como Bluegrace) será porque lo de Cisco ya está claro...

En fin, viendo que hoy ha negociado 250M. de acciones yo estaría también de acuerdo en que si las cosas siguen de la misma manera pronto superaremos los máximos de hoy y enfilaremos hacia los 0,30. No tengo claro que los toquemos pero ahí vamos a estar.

Saludos y suerte a todos,

AA

#772

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Esta mini AK se va a cubrir solo con minoritarios.

El acuerdo con Cisco saldrá en breve para calentar la AK.

Ya lo verás.

#773

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

madre mía.....
claro que tienes las mismas que ayer, eso no ha cambiado

Si compraste ayer a 0.55€ pues... mucho me temo que de momento vas perdiendo 2/3 de lo invertido.

¿Sabías realmente el riesgo que corrías al comprar esta empresa ayer?

#774

BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

El capital social d Amper es ahora de 22 millones de euros y 444 millones de acciones. Con este HR se emitirán otros 120 millones de acciones con lo que el capital social quedara en los 28 millones de euros...bueno 120 millones de acciones mas al mercado...en total una vez finalizado el proceso Amper tendrá 564 millones de acciones... es en las mismas condiciones que la anterior ampliación de capital según el HR remitido a la CNMV

#775

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

son cosas de los "técnicos"... y a veces aciertan porque la masa hace eso (con ayuda de algunas web calientavalores) ;Ira hace unos días lo que hizo Correa

#776

Re: BuenRe: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Esperemos que se respete el derecho preferente del accionista. si no es así, aunque la compañia siga adelante, que efectivamente es lo importante, se diluiria el valor de la acción en la proporcion en que emitan las nuevas.

Si las cosas están encarriladas, que está pendiente de demostrar, la gente que lo hizo posible, los que suscribieron acciones deberían tener la opcion de mantener sus derechos.

y en cuanto al número de acciones, pues sí, quizá un contrasplit....

Brokers destacados