Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
125 / 272
#993

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

¿Como saberlo?
Ni idea, David. Diluyéndose ya lleva un par de semanas...ira a más? Ya me gustaría saberlo para tener claro si hay que comprar.

Lo único que puedo aportar, por si no estabas en el valor, es recordar que en la ak1 se adelantó la fecha de entrada de nuevas a cotizar. Es agosto pero lo mismo nos sorprenden esta semana.

#994

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

¿ A quien beneficia que cotice tan bajo ?

Si sigue diluyendo su valor, a cuánto puede bajar ? ¿ a menos de un céntimo ?

#995

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Vete a saber...
Para tu conocimiento amper cotiza por encima de su precio teórico, por tanto no se puede decir que cotize alto. Aunque al final todo son opiniones.

#996

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Sigo pensando que el precio actual se corresponde con su valor real. A pesar de su volatilidad, no creo que vaya a sufrir variaciones importantes, hasta que haya noticias de sus resultados o noticias de nuevos acuerdos o contratos.

#997

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Supongo que beneficia a los que necesitan acumular a buenos precios, y para eso necesitan que manos pobres como las nuestras les vendamos a estos precios, incluso la pueden bajar más.
El volumen ha decaido mucho. Parece que ya no hay nadie que venda (claro que tampoco nadie compra, jaja).

#998

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Buenos días Joaquín y demás foreros de Amper..

Me dirijo especialmente a Joaquín pues sigo este foro desde hace unos días y me parece que puedes ser quien de una manera lo más objetiva me puedas dar el mejor consejo que humildemente te pido.
Mi caso, quizá como el de algunos otros, es el siguiente: compré unas cuantas acciones a 0,675 cuando subía a diario en Junio. Tuve un viaje fuera de España y me pilló en "fuera de juego" la gran bajada a 0,1 y pico. Por tanto estoy en una situación de graves pérdidas sobre lo invertido y me planteo que tengo sólo dos opciones. Una asumir estas gravísimas pérdidasy vender cuando se pueda. La otra dejarlas a su "libre albeldrío", olvidarme absolutamente de ellas para no hacerme mala sangre, y esperar a que en muchos meses o quizá en años suba hasta los 0,675 que compré y así poder recuperar lo invertido por lo menos.

No sé muy bien qué hacer, agradezco de antemano lo que me podais decir, tanto a Joaquín como a cualquier otro forero bien informado sobre este caso de Amper

Saludos.

#999

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Decirte que fuiste muy temerario. En primer lugar porque ibas a toda velocidad hacia una dilucion tremenda y anunciada, y en segundo lugar por no poner un stop. Ahora solo te queda la opcion de esperar a los rangos en los cuales compraste.

Cuanto habra que esperar ? Yo diria que será cuestion de meses. Eso si, por delante quedan todavia vaivenes, el primero muy proximo cuando entren a cotizar las nuevas, y mas adelante las ventanas de conversion de las warrants, lo negocios en sudamerica, el samoa project, etc.

A Amper solo le queda subir, ya solo sea por todos los que empujan de abajo, aunque algunos lo hagan a regañadientes.

#1000

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Pues Vayatelacontrabajo, te has elegido un mal asesor. Yo compre hace mucho mas tiempo que tu y bastante más caro. Para mi es una inversión que tengo "abandonada", sabiendo que podría llegar a valer "nada". Así, que no tengo grandes problemas por su evolución. Aunque me gustaría, evidentemente, recuperar al menos parcialmente lo invertido.

Entiendo que tu compra fue previa a los dos splits, por lo que tendrías que hacer cálculos acerca de la pérdida real que te representa, que igual no es demasiada.

Confío en que una vez superadas la situación insostenible y sus deudas Inasumibkes, la empresa incremente su actividad y muestre resultados que eleven la cotización, pero está por ver. Y como te he dicho no es mas que una opinión. Pero, entiendo que la cosa ira a mejor. Llegar a los 0,67€.... No lo veremos ni tu ni yo.

De todas las maneras, te aconsejo hagas números.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados