Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
96 / 272
#761

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Jojojo.

HR EN AMPER.

OTRA AK. 1x4

#762

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Nuevo HR
De acuerdo con el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. procede a
comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de
información relevante:
Breve Resumen descriptivo: Aumentos y reducciones de capital social: Aprobación y
registro del Folleto Informativo del aumento de capital con derecho de suscripción
preferente.
Contenido Relevante:
Amper comunica que con la intención de facilitar un mayor acceso al Capital de la Compañía a
la demanda de acciones que quedó insatisfecha en la recientemente celebrada ampliación de
capital y teniendo en cuenta que la Compañía, por razones de calendario, finalmente tuvo que
renunciar a los 5 millones adicionales inicialmente previstos en dicha ampliación, el Consejo de
Administración en su sesión celebrada en el día de hoy ha decidido proceder a instrumentar
una nueva ampliación de capital de 6 millones de euros en idénticas condiciones a la anterior,
es decir, con plena vigencia del derecho de suscripción preferente y a un precio de 0,05 euros
por acción, en los términos que se detallan en el párrafo siguiente.
Esta ampliación de capital se inscribe en el punto 9 del orden del día de la Junta General
Ordinaria de Accionistas convocada para su previsible celebración en segunda convocatoria el
día 30 de junio de 2015 y está sujeta a la aprobación de la misma Junta General Ordinaria
previéndose en dicha convocatoria la posibilidad de delegar en el mismo acto en el Consejo de
Administración la adopción de acuerdos de ampliación de capital, mediante aportaciones
dinerarias y a través del instrumento del capital autorizado. La citada delegación tiene una
vigencia de 5 años y el límite máximo de ampliación es la mitad del capital social
desembolsado de la compañía existente a la fecha de la autorización.
Madrid, 17 de junio de 2015
D. José Francisco Matéu Istúriz
Secretario del Consejo de Administración
AMPER S.A

#763

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Ufff pues esto se puede ver desde muchos prismas, no? Por un lado parece evidente que esto forma parte del acuerdo con CISCO y que esos 6MM serán para ellos, o en cualquier caso la nueva AK implica que el acuerdo con CISCO ya está completado. Esto haría desvanecer la amenaza de quiebra a cambio de mayor dilución. A corto plazo no se como afectará la noticia, quizás a la baja. Cómo lo veis? Alguno de estos famosos fondos ya no tendrá que entrar a mercado.

#764

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Estoy súper pegado en este tema, a ver si me podéis dar luz, a día de hoy dispongo de 156000 acciones, tengo derecho a derechos o no? Y si es que si a cuantos? A ver si me podeis orientar un poco que es mi primera ak, gracias!

#765

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Se supone que se tiene q aprobar en la jubta de finales de mes.

Yo he calculado que sale 1 derecho por cada 3.7 acciones viejas (las de ahora) por las que deberas pagar tb 0.05.

Echa tus números

#766

Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Me imagino que tras el acuerdo en la JGA emitirán algún documento explicativo del cómo, dónde y cuándo. Tranquilidad

#767

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo sigo pensando que la acción tira parriba, si no hubiese vendido toda mi posición hoy.

En la 3 fase de la AK pasada hubo una demanda muy superior a lo que dieron y no pudieron cubrirla.

Esta ak obedece a eso y desde mi punto de vista a pagar a Cisco. Se quedaría una empresa muy muy saneada.

Otra oportunidad de ganar pasta esta AK.

#768

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Los fondos tendrían que acudir al mercado si o si, pq esta AK es tan ínfima que se va a cubrir solo con los accionistas actuales.

De hecho mi apuesta es q mañana se mantenga o caiga un poco (nunca bajo los 0.135) y los próximos días repunte y se vaya próxima al 0.30 como poco.

Brokers destacados