Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
95 / 272
#753

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y como la ves mañana? La pregunta del millón... Seguirá bajando?

#754

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cara o Cruz.
No aconsejaria comprar mañana si no se está constantemente delante del monitor.
Por cierto, otra ampliacion a la que espero es la de Quabit.

#755

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues yo me he salido en 0,20....ahora la hundirán y muy probablemente cerrara en mínimos del día...no entiendo quien puede haber estado comprando tanto....había un momento que tenían en total mas de 5 millones de acciones por encima de 0,20....esperando comprador...ya llevan negociados 233 milones de acciones...si tenemos que había 44 millones de acciones antes y hoy han comenzado a cotizar otros 400 millones de acciones pues hoy han cambiado de manos mas del 50 % de capital.....YO ESTOY FLIPANDO....40 MILLONES DE EUROS NEGOCIADOS....POR ENCIMA DE REPSOL Y EN SEXTO LUGAR DEL CONTINUO EN NEGOCIACION...ME FROTO LOS OJOS Y NI ME LO CREO...EN SU momento meti solo 3300 euros y AHORA ME TIRO DE LOS PELOS...SI HUBIESE METIDO 15.000 AHORA ESTARIA DANDO SALTOS...PERO QUIEN LO IBA A PENSAR???? ASI PUES LA ALEGRIA INICIAL SE CONVIERTE EN UNA TREMENDA OCASION PERDIDA...Y MAS TENENDO EN CUENTA LO MAL QUE LLEVA DESDE LA AMPLIACION EL IBEX...PERO QUIEN IBA A IMAGINARSE ALGO ASI???? VAMOS ESTO AL MANUAL DE LA ESPECULACION...LA VERDAD ESTO ES INCREIBLE...JODER QUE OPORTUNIDAD PERDIDA....ENHORABUENA AL VALIENTE O CON INFORMACION PRIVILEGIADA QUE COMPRO UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA....EL QUE METIESE 40 0 50 MIL YA HA HECHO EL AÑO...EN FIN...

#756

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Vendidas todas mis amper el precio de coste via derechos ha ascendido a 2200 euros.Vendidas a 4200 y otro paquetito de 6000 acciones a 17.4 compradas a 1000 euros esta mañana y vendidas a 1100.Total 2100 euros de ganancia que no esta mal.Con la caña preparada para otra ak la de Natra,Galq,Urbas o Quabit.
Amper ya empieza a ponerse peligrosa y como dice el dicho el ultimo euro que lo gane otro.

#757

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno he entrado con las ganancias de Amper en Tubos Reunidos mañana reparte dividendo esta sobrevendida y debiera rebotar con cierta fuerza dudé tambien en adveo.A ver que tal

#758

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo hoy he vendido 100000 haciendo un x2 en 0.205. El resto las dejaré correr.

Vamos, 10000 euros ya limpios y me quedan otras 100000 más que ya son beneficio.

Ya lo avisamos hace unos días que aquí había pasta.

#759

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Pues yo espero al HR de cisco y creo que esta semana veremos los 0,30

#760

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Pues te recuerdo que hay operaciones próximas interesantes como la ak de Quabit,Urbas,Natra y la operación acordeón de galq.Aqui los derechos y especulación estarán al orden del dia.Yo tanta pasta meter en Amper será que no...pero suerte para todos los que hmos obtenido buenas plusvalías

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados