Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
33 / 272
#257

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En mi caso, he vendido las acc antiguas a 0'30€ (quizá un poco pronto.. pero si me llego a pillar los dedos comprando a 0'33-0'34€ como alguno..uff).
Los derechos espero a que avance el mercado. Lástima que no los haya vendido a 0'42-0'43€. Veremos como evoluciona, sin prisas. Incluso me he atrevido a hacer un poco de trading comprando a 0'36€ y vendiendo a 0'38€.

Lo se, muchos preferís quedaros a ver la "nueva Amper" pero le tengo algo de tirria a este valor, neuras mías. He tenido paciéncia y ahora vienen los frutos así que aquí me planto.

#258

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Puede ser que haya tan "poco arbitraje", y las acciones esten sobrevaloradas casi un 100%???

Cotización cierre:

acción: 0,3€

Derechos:0,381

6 derechos= 55 acciones => ratio 9,16 acciones por derecho

entonces 0,381 x 9,16 x 0,05 precio acción=0,175€

Es decir, si vendo las acciones, casi puedo compras el doble vía derechos, me pierdo algo?

#259

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo he pensado lo mismo (novato a la vista). ¿Como pueden cotizar más arriba los derechos que la propia acc?

#260

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Creéis que mañana continuará la inercia de hoy y seguirá subiendo el precio de la acción??

#262

e: ¡Amper! Apunto de estallar.

las cuentas correctas son

compras 6 derechos y pagas 6 x 0.381 = 2,286€ te gastas
tienes derechoa suscribir 55 acciones nuevas a 0,05 55 x 0.05 = 2.75€
total has invertido 2,286+2,75 = 5,036 € por las 55 acciones nuevas

Por lo tanto cada acción nueva te ha costado 5,036 / 55 = 0,09156€

#263

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Leyendo el folleto lo entenderíais.

Es de locos.

La acción vieja debería cotizar en 0.1 aprox....

#264

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ese es el precio de salida de hoy, si no he entendido mal todo lo que he buscado por ahí.
Lo que no entiendo es que la acción se dispare y el derecho se hunda, algo hay que se me escapa.

Brokers destacados