Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
43 / 272
#337

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Bueno viendo los saldos vendedores, la agencia que mas ha vendido con diferencia es la Caixa con mas de un millon, pudiendose solo ser un inversor , si la ampliacion no saliese adelante, estarian todas las agencias a la vez vendiendo los derechos sin parar, acordaos de la ampliacion de Pescanova cuando termino a 0,001 y luego al año siguiente paso lo que paso

Yo creo que a los acreedores lo ultimo que les interesa es que la ampliacion fracase y pierdan su dinero..

aun así me mosquea el bajon de los derechos, aunque la acción no haya bajado tanto

#338

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Sin duda que a los acreedores les interese pero da mucho que pensar la noticia de que el fondo americano quería comprar un 30%. Da más alas a pensar que es un intento de Amper de que salga adelante la ampliación porqué creen que no será así.
No me fio ni un pelo.. Estaré muy atento (desde fuera).

¿Alguno sigue dentro en derechos?

#340

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Podría ser por una buena noticia como la entrada de un fondo

#341

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sabeis que día cargarán en cta el importe de la ak?

#342

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Sabéis si cuando se suspende por subastas de volatilidad se anuncia igual? ahora si que cara o cruz porque el HR no dice hasta cuando ni porque ni la empresa se ha comunicado.

En mi opinión, un posibilidad es que se estuviera manteniendo artificialmente el precio de la acción al alza, precisamente para que el derecho cotizara con descuento y resultara atractivo a nuevos inversores que de no ser por esas expectativas no acudirían a la AK.

¿A que puede deberse la suspensión? no creo que haberse suscrito el total de la AK sea motivo de suspensión...

suerte

#343

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Qué tensión!!! Estoy fuera y lo vivo con nervios, los de dentro ni te cuento. La verdad es que puede salir la liebre por cualquier lado: Que la AK esta suscrita, que no hay inversores, algún socio con peso quiere vender, etc...
El único indicador puede ser la caída de ayer y las ventas de Caixabank, no bueno pero tampoco determinante, espero que sean buenas noticias aunque se me quede cara de pasamao por haber vendido ayer. Suerte

#344

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Puede sonar curioso pero imaginaros mi tensión con la historia que os voy a contar.
El primer día vendí acciones y suscribí los derechos para ir a la ak. Luego reflexione y anule la orden para meditar un poco sobre el tema. Hice números y decidí vender los derechos obteniendo un 20% de rentabilidad (suficiente para mi). Cual es mi sorpresa? problema informático desde el jueves pasado del bbva y mis derechos estaban bloqueados, no podía ni vender ni ir a la ampliación. Y sabéis cuando se ha solucionado el problema? HOY Y AHORA!!! jajajaja

Veremos como termina esta historia...pero me veo reclamando en la ventanilla!!

Brokers destacados