Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
26 / 272
#202

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos días,

¿Alguien me podría informar un poquito de todo esto de la AK, por favor? Voy un poco perdido..
Ahora me han aparecido los derechos pero no tengo tabla de precios. ¿Cuantos días van a durar la cotización de los derechos?

Gracias,

#203

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

del 14 al 28 de mayo dura la AK

#204

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

con los derechos puedes suscribir acciones nuevas a razón de 55 acciones nuevas por cada 6 derechos y pagando 0.05 por cada acción nueva que pidas
si no haces nada, los derechos te lso venderá tu bróker a mercado el ultimo o penúltimo dia

#205

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La acción está estrangulada al alza. Han abierto rangos de 0,12€ a 0,15€ por el exceso de compradores y sigue sin cruzarse al haber muchos más compradores que vendedores

#206

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por lo que veo es 1 acciones= 1 derecho. 6 derechos = 55 acciones. 1 accion = 0,05€.
Si luego el precio que se estima está entre 0,12-0,15 veo una jugada muy buena.

#207

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tranquilidad, habrá acciones para todos... ya abrirán más el rango al +100% si hace falta!

#208

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hombre está claro, si la AK se completa con éxito queda una empresa saneada y apetecible.
No lo voy a negar ni quiero influenciar en nadie (ya somos todos mayorcitos) pero yo sí voy a acudir a la ampliación de capital, cuanto más baratos consiga los derechos mejor media me saldrán las acciones.

Brokers destacados