Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
190 / 272
#1513

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En realidad el hecho de que esas tres personas que tenian la representacion de los foreros de un conocido foro de internet sean ahora los consejeros hace mejor la empresa de por si?

Va a subir amper por el hecho de que estas tres personas sean ahora consejeros?

A ver el tema de que esas personas ahora  sean ahora consejeros es mucho mas profundo y tiene mas carga de la que tu expones, lo que tu expones muy respetable es tu opinion y no voy a decir que aciertes o te equivoques, es tu opinion la respeto y no voy a discutirla, podria pero no me parece que sea sustancial

El tema es porque? Aqui veo yo mucho mas de lo que aparenta.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1514

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si viviera en Madrid hubiera ido... pero me pilla algo lejos... y si la cotización estuviera bien... pues mira vendes unas pocas y te das un paseo jeje

Esperemos que lo que comentas de Año 0 sea cierto... de momento todo igual... seremos pacientes...

#1515

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

"El tema es porque? Aqui veo yo mucho mas de lo que aparenta."

¿Podrías exponer que es lo que ves? Por aclarar un poco...

Gracias.

#1516

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Te me has adelantado jeje... tampoco yo entiendo muy bien el comentario... 

#1517

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La paciencia es necesaria.A no ser que se llegue "a tiempo", y tener suerte en la entrada.

¿Fueron pacientes es Ercros,Dogi,Tecnocom....? Unos sí,otros no.Tanto para entrar como para salir.

La empresa va bien, e irá mejor. ¿Cuándo buscará sus objetivos?

Todos queremos entrar y rentabilidades de 2 o 3 cifras.Pero eso...En Amper ,con tiempo.

Pienso que Amper es para entrar y dejarla que evolucione (con sustos incluidos).Nada de entrar y salir.

Pero claro está, que cada uno tiene su operativa.

Suerte.

#1518

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

  • La filial mexicana se posiciona como uno de los canales de soluciones Cisco en el sector

Madrid, 22 de junio de 2017.- La División de Integración, a través de su filial mexicana, ha firmado un contrato con el grupo constructor Be Grand Servicios para la ampliación de sus oficinas centrales asumiendo la implementación de la red, Wireless, telefonía y seguridad (vídeo vigilancia y control de acceso), así como el mantenimiento de la misma.

Desde el año 2015, nuestra filial está colaborando con este importante grupo nacional líder en el sector de la construcción, el cual ha apostado por un socio de negocio como Amper, que contribuye y aporta innovación tecnológica que se traduce en calidad de servicio para sus empleados y clientes en un ambiente de seguridad de la información.

A la vez, Desca México ha instalado a Be Grand Servicios una infraestructura de almacenamiento de información, mediante una  solución híbrida de servidores físicos y en la nube. Dicha solución, permitirá al cliente contar con una metodología de respaldos para sus servidores y estaciones de trabajo en caso de falla o desastre, teniendo la capacidad de continuar con su operación mediante el esquema de replicación remota en la nube. Los beneficios se traducen en alta disponibilidad y seguridad de información del cliente.

Este proyecto permitió fortalecer los procesos de seguridad del cliente y así poder ser clasificado como una empresa confiable ante sus clientes y proveedores.

 

Sobre la División de Integración

La Unidad de Integración está formada por nuestra filial latinoamericana Desca, especializada en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Desca tiene una trayectoria de más de 17 años en la Integración de Productos, Servicios y Plataformas de software, a través de soluciones avanzadas orientadas a resolver los retos de negocio de nuestros clientes en cada sector.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que hace falta.Visualización del trabajo y firma de contratos.

Adelante.

#1519

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es muy,pero que muy importante la sociedad Cisco-Amper.

Lo fue en el pasado para bien cuando eran socios. Lo fue en el pasado para mal, cuando dejaron de ser socios.

Vuelven a ser socios...Hay que aprovechar la situación para crecer y quitar piedras del camino. Todo lo demás, con Cisco de socio,vendrá rodado.

Enhorabuena.

#1520

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me gusta mucho esa noticia que has subido y esperemos que le dé fortaleza.

Buenas noches, y un saludo al foro.

Brokers destacados