Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
185 / 272
#1473

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola de nuevo.

Intentaré analizar el gráfico que envías,desde otra perspectiva, intentando no ser tan catatrofista (no digo que no vaya a pasar).

Lo primero que observo ,es que en el mes de abril ´17 (0,20) el valor ha dibujado un "espejo".Señal inequivocamente alcista.

Entrada de MMFF.También ocurrió en octubre ´16 (0,07-mínimos). Vean que pasó unos pocos meses después, diciembre´16.

El valor salta desde los 0,12 hasta los 0,291.

El espejo actual se situa en los 0,20 y se está moviendo por los 0,23.Han pasado 2 meses.El tiempo ideal para cumplir con hacienda y para dar el siguiente movimiento después de llenar las alforjas.

Mi visión también me lleva a pensar que tocará esa directriz que en la actualidad pasa por los 0,16. Pero será mucho, mucho después. Pienso que la ponen ahí, para meter miedo a los indecisos o a los impacientes.

Antes toca subidón a los 0,47.Y con el tiempo los 0,24-0,26 volverá a ser soporte¿Pasará entonces esa directriz por ese precio?

Resumen:

Espejo alcista.

Directriz lejana.

Un saludo.

 

#1474

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ejecutado el Stop Loss colocado con la pérdida de 0,23€. Toca esperar nueva referencia en caso de planteamiento nueva operativa en una cotizada que de fondo tien posibilidades.

 

#1475

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues nada me he quedado pillado pillado, me ha cogido el toro por no poner el Stop conrrespondiente.

#1476

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bajo mi punto de vista algo están tramando desde la empresa, o el fondo estadounidense Renaissance Technologies que compro las acciones a un precio muy bajo, siempre y cuando no hagan una burrada estaré tranquilo. En ella estuvo Buñuelos, y se fue con pérdidas de 15 millones€, y por donde ha pasado este Sr. da lugar a precaución.

Por otra parte pienso que es difícil prever los movimientos desde el gráfico en esta empresa con tanta volatilidad.

Un saludo

#1477

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola estoy agobiado por Amper m juego mucho ... como la veis realmente? No entiendo que vaya bien y baje ... alguna sugerencia ? Paciencia para que vuelva  o salida con pérdidas ?

#1478

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Menos mal que das un alivio con las posibilidades de fondo.

Un saludo

#1479

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De verdad me sabe mal lo que le pasa a los accionistas pero cuando le das millones de euros a auriga a 0.08, pues lo normal es que empapelen.

En fin muchos ven esto como la nueva gamesa, pero en serio... esto no es mas que un chicharro del continuo, y como tal deja colgados a los que compran arriba creyendo los cantos de sirena del cantabrico

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1480

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mas o menos como de corto? porque vamos ...

A ver dejad de usar AT, con estos chicharros es como leer los posos del cafe

Y por otro lado no os creais los cuentos de los comerciales que venden el producto y se empeñan en decir que es buenisima que tiene fundamentales, un gran futuro y bla bla bla, mirad la cotizacion...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados