Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
189 / 272
#1505

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Vendidas a 0,233€  +10% de rentabilidad, y a la espera de superación del 0,23€ en cierres para nueva entrada, o toque nuevamente en 0,21€

#1506

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El pasado 9 de junio compré a 0,193, hace  un rato vendidas a 0,232, todavia conservo un puñado que de momento no vendo, la rentabilidad obtenida es del 20,21%.

Suerte a todos.

#1509

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy he asistido a la junta de Amper.

Lo vivido allí, no pasa todos los días.

Empieza la junta una hora tarde.

Razón: reunión previa, dimisión de tres consejeros y relevo.(Golpe de mano).

Los tres nuevos consejeros tenian más de 150 millones de acciones de representación.Lo van hacer muy bien, en su nuevo cometido.Vereis.(Ya anularon el punto 3 de la junta, tan conflictivo)

Son personas ejemplares, dinámicas y que se implican.Justo lo que necesita Amper.

Empieza AMPER . AÑO 0.

Lo dicho,inolvidable sorpresa (para bien).

Ahora a remar todos juntos que va hacer falta. Pero ya más tranquilos.

Suerte a todos y a ver hasta donde aguantamos en éste tren.Tiene trayecto muy largo.

#1510

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me alegra conocer tú opinión al haber asistido a la Junta, y gracias por informar.

Buenas noches a todos 

#1511

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por la Info.

Yo nunca asistí a una junta y me parece curioso tener información de primera mano.

Ahora toca empezar a subir.

#1512

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ayer subí un comentario sobre la rentabilidad, pero no os creaís porque no todo el monte es orégano, pues tengo considerables pérdidas en  Amper, Ohl, y últimamente Gamesa, y es que soy un crack para la bolsa.

Un saludo y suerte a todos.

Brokers destacados