Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
175 / 272
#1393

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Auriga es un broker.

Amper pidio dinero prestado y se le paga con acciones, no veo yo ahi voluntad de permanencia a largo plazo, no vino un fondo de inversion americano a comprar una parte interesante de una gran empresa a la que ve futuro.

Amper fue llamando a todas las puertas, renta 4 no pico y al final fue auriga la que presto dinero que pidio amper, esa no suele ser la forma de actuar de los inversores a largo plazo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1394

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No se puede aplicar Analisis Tecnico a un chicharro esto se mueve en base a hechos relevantes, refinanciaciones, contratos, ventas, pero eso que haceis de usar Analisis Tecnico en un chicharro, es peligroso, para vosotros y sobre todo para nuevos que ven el razonamiento y creen que eso que escribis tiene detras un analisis o unos estudios realizados por una universidad americana o algo asi, cuando es lo mas parecido a leer los posos del cafe

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1395

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ok.Toda la razón. Por cierto, IAG es un chicharro también? Que chicharros tenemos en el mercado español?

#1396

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hombre no, IAG no es un chicharro, es bien cierto que tiene volatilidad pero ya quisiera amper tener los fundamentales de  IAG, donde vas a comparar

bankinter viscofan, ferrovial, inditex, gamesa, sabadell, bankia, son muy buenos valores, el mercado español esta lleno de buenos valores con buenos fundamentales, para ir buscando quabit, codere, amper, sniace, otra cosa es que se pueda especular con esos valores chicharro, pero especular poco mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1397

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por tu respuesta. No estoy de acuerdo. Un saludo

#1398

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amén.

#1399

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y mientras bbva, bankia, ferrovial, inditex viscofan, suben y suben sin apenas complicaciones, el chicharro amper, parado, y con posibilidades de acabar rojo.

De verdad esto es un blue, un valor confiable, algo que general valor al accionista...

 

si lo fuera subiria como todos esos valores tras la gran noticia de la victoria de macron... en fin abrid los ojos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1400

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pienso que es cuestión de paciencia, se oyen rumores de compras, y como chicharro que es, el día que la quieran hacer subir lo hará. Estoy de acuerdo en que no hay ahora mismo análisis técnico que valga, y que tiene tendencia lateral, y que no se observan señales en los indicadores.

Un saludo

Brokers destacados