Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
168 / 272
#1337

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Auriga tiene un 10% de amper y la tiene a 0.08

Auriga fue la que en la AK gloriosa aquella en la que algunos triplicamos, hizo lo que hizo.

Recordadlo, cuando dejaron de cotizar los derechos, subieron la vieja a lo bestia, cuando las nuevas iban a salir a 0.05, bueno pues la maldita auriga, lo llevo a los cielos, y sacaron las nuevas a traicion antes de tiempo, a mi obviamente me dio igual, porque saque tajada, pero los pillados en viejas fueron brutales.

Probablemente auriga ya ha sacado numeros y la mentira se acaba y se va abajo, y no por nada si no porque iran vendiendo su 10% a mercado sabiendo que su coste es 0.08

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1338

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En resumen, que ya ha subido lo suficiente para hacer caja y toca vender ya que volvera a bajar?

#1339

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Espero que solo haya sido una correcion para joder un poco,..a ver que dicen los expertos ,aunque de momento no muevo ficha..estare al tanto pero me quedo dentro.s2

#1340

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cómo y dónde veis las ventas que ha habido? Y creéis que están soltando proque ya no sube más?

#1341

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Volumen últimas 6 sesiones:

94,945,336 58,482,145 73,274,488 31,041,370 91,462,804 94,503,974

 

Moviendo más del 10% de la capitalización de la empresa en 1 sesión. Hay mucha gente comprando y vendiendo, y aún así ha subido un 25 % aproximadamente. ¿Burbuja?

#1342

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Coño theveritas fenomeno! hace meses que no te pasas por el chorco a "avisarnos" del empapele que estabamos sufriendo...lo venias diciendo desde que andabamos por 0,12 y ya ves, de momento triplicando!

 

un saludo figura.

#1343

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No se si este año. Pero el objetivo de 1€ lo tenemos muchos. Empresas saneada, sin deuda relevante,con negocio, con, por fin, unos buenos gestores detrás y que esta comprando otras empresas para crecer. Para mi, es la mejor inversión porsible del continuo.

Brokers destacados