Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
169 / 272
#1345

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues si se cumple lo del euro sería una subida espectacular. Sí que leído que están saneándose y comprando empresas, veremos a ver cómo va la cosa.

#1347

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Deciros que yo no estoy dentro en estos momentos, me baje antes por dudas que tuve.

Aprecio mucho los comentarios de Zavadsky y siempre le leo con prioridad, pero tampoco pierdo de vista lo que dice theveritas, al que considero un forero curtido en este tipo de valores y cuando dice algo, por lo menos lo tengo en cuenta en mis decisiones y no desprecio sus comentarios, por lo menos los analizo con cuidado ya que me pueden advertir de algo raro. Todos nos equivocamos pero se trata de cometer el minimo de errores y sacar el maximo de renta. Lo que esta claro es que estos valores estan terriblemente manipulados e intentamos que no nos dejen presos.

Un saludo y suerte.

#1348

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Has vendido ya?

no?

entonces no has triplicado 

yo triplique en la AK1 porque vendí y fue gracias a que auriga hizo lo mismo que ahora, y después la acción se hundió como os avise y se hundió hasta 0.07 y entonces auriga volvió a conectar la máquina tras no hacerlo renta 4

la tulipomania 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa

 

me alegro mucho de que no te hayas quemado con la cerilla

 

un enorme saludo a todos cuando una empresa como auriga tiene el 10% de otra a 0.08 y cotiza a 0.35 sabemos qué pasará al final, como Natra y sus convertibles 

los que sepan huir a tiempo serán felices los que no pues no pero está ahí esperando 

 

En fin lo dicho un enorme saludo y abrazo a todos los que esperan el regreso 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1349

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Codere en febrero de 2015 me dio a ganar mucho dinero, desde luego no es comparable a Amper, ni su accionariado, ni su primo zumosolauriga, ni sus fundamentales 

de hecho fue explosiva pero llegó a 2.70 y hoy está a 0.73, es evidente que muchos hicimos dinero en ella pero alguien quedo empapelado a 2.70 y más abajo 

en estos valores cuanto más arriba más riesgo, Amper el día 14 estuvo a 0.356 y de bajo en minutos a 0.333, hoy todavía se recupera de esa caída, las fuerzas que pueden desatarse en Amper son muy poderosas y pueden dejar colgado para siempre al nuevo que entre ahora, porque hay muchos esperando a soltar las suyas y ten por seguro que en algún momento soltaran 

hasta donde la van a llevar ? A saber pero yo no veo ahí a la nueva Gamesa. Se puede ganar dinero  tradeando ? Si claro y perderlo 

ojo amigo ojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1350

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Solo estoy de acuerdo en una cosa.

"lo unico claro son los hechos"

Veamos cuales son, con objetividad.

Cada cual que saque conclusiones.

Somos mayorcitos.

Saludos.

#1351

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Los 0,34, conquistados.

Siguiente parada los 0,4X.

Seguimos el viaje.

 

 

#1352

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

 A ver si tienes razon y llega a los 0,40.No estaria mal sacarle un mes de hipoteca.veremos que tal se comporta el lunes.s2

Brokers destacados