Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
223 / 272
#1777

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Grande Stay, aquí otro chorcano con un buen paquete de Amper a 0,12 de media.

 

Hasta el precio jamonero no vendo ni una

#1778

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En Amper al igual que en Nextil, hay mucho y muy bueno que leer en otro foro "el chorro de los lobos", serán muy importante estar atentos a las próximas Juntas, la de Nextil en breve; la de Amper quizás cuando llegue estemos ya a otros múltiplos en la cotización...espero seguir en la caravana de estas cotizadas por lo menos dos años más y aprovechar los desajustes del mercado para cargar más... intentaré exponer sucintamente mis impresiones de las susodichas Juntas. Buenas Noches..

#1779

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Perdona, quiero mandarte un afectuoso saludo aunque no tengo el gusto de conocerte, desde octubre del 2015 que un compañero de trabajo me dijo que si quería aprender de bolsa lo mejor que podía hacer es leer en el foro del chorco, y por casualidad entre en el de lingotes especiales, en el que me ayudastes con tus comentarios a estudiar la empresa, la cual conocía por mis viajes a Valladolid...espero leer tus aportaciones en este u otros foros, sigo al igual que en Amper y Nextil en lingotes, también en NEA...me gustaría saber tus impresiones sobre alguna de ellas. Siento el rollazo, pero me gusta reconocer a Foreros que quizás no tengan tanta notoriedad pero creo que sabéis y tenéis la paciencia para escoger buenas empresas y en el momento justo.

#1780

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola Peaky, Tengo Lingotes y tengo Nicolás Correa; ya no tengo Nextil y Amper.

La verdad es solo escribo de vez en cuando, pero en este foro y en especial en los hilos de Lingotes y Correa hay gente muy válida y con buena información como verás si los sigues.

Un saludo también

#1781

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Espero poder seguir leyendote y mucha suerte que será también la mía, en tus inversiones...

#1782

Re: Venta pacífico Sur

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1968f7fd-ac91-4750-933a-97d216e3190e}

L aventa que se inició en 2.017 se h formañzado y en vez de 79mn$. se ha convertido en 90MN. es decir mejora en 11mn, y los cobros pendientes son 60MN$, y encima ahora el euro está bajandp con relación al dólar con lo que la venta son más euros de lo previsto. Si hoy vale amper 277mn la venta le supone u ingreso de más de 70mnE en caja., aproximadamente el 25.27% del total de su valoración. Tenemos, una empresa en beneficios, sin contar los beneficios de a totalidad de la venta de Pacífico Sur, con recursos de caja positivos, prque se queda con caja positiva despúés de esta venta y sin deuda. están creiendo las ventas orgánicamente y encima se están produciendo compras para incrementar también ventas y beneficios inorgánicamente. Creo que empieza a tener aspecto de todo menos de chicarro, y aunque la bolsa está mal creo que es una má que buena oportunidad para entrar.

#1783

Re: Venta pacífico Sur

conseguí acumular 20.000 más. Mejor estar un poco de tapadillo, prque los fondos no analian estos chollitos, como paso con ecr, en donde sigo pues cuando compras un buen puñado, luego vas soltando y recomprando , te entretines y sabes que  hay potenciales claros, independientemente del curso de la bolsa, como con las ence. ¿quién diría hace 2 años que estaríamos en el ibex?. Creo que hay que ir contracorriente. Olvidarse de los gurús las grnades ecomendaciones y actuar con sentido común.

#1784

Re: Venta pacífico Sur

Dado los límites de fluctuación de amper del 20% podemos ir hasta 0.312, hasta que empiece la subasta de voñatilidad y hacia allí nos encaminamos, cuando algún fondo de small, decida que tiene que entrar porque no dee perder oportunidades. Pero tenemos que superar los 0.35 que tuvimos de máximos. Eso está mas que claro, meridiano.

Brokers destacados